Famosos

Catherine Deneuve brilla en Cannes: vestido negro de rejilla y bolso rosa chicle para un posado divertido

Era una de las actrices más esperadas en la 77.º edición del festival, y, por fin, este miércoles ha pisado la alfombra roja. A sus 80 años, Catherine Deneuve, una de las grandes divas del cine francés, ha posado junto con su hija, Chiara Mastroianni, y el resto del reparto del largometraje que presenta este año en la Costa Azul: Marcello Mio.

La intérprete ha llegado a la cita luciendo un elegante vestido negro adornado con un sutil estampado floral. La parte superior, cubierta únicamente con un tejido de rejilla, dejaba ver mejor sus hombros y sus brazos.

La actriz ha combinado esta pieza con unos cómodos zapatos de tacón, también de color negro, joyas doradas y unas bonitas gafas de sol. Eso sí, cabe decir que el elemento estrella de su conjunto ha sido su bolso, un inconfundible Chanel de color rosa que daba un toque divertido a su estilismo.

Su hija, por su parte, ha apostado por un look menos sobrio. Mastroianni ha lucido un traje chaqueta de rayas azul marino y le ha dado el toque, como su progenitora, con unas gafas de sol negras.

En Marcello Mio, Christophe Honoré rinde homenaje a la propia Chiara Mastroianni, pero también a su padre, Marcello, fallecido en 1996. Además de juntar en la gran pantalla a la actriz y a su madre, el director también ha recurrido al ex de Mastroianni, así como a Benjamin Biolay, Fabrice Luchini, Melvil Poupaud y Nicole Garcia para completar el reparto de la película. Juntos han posado en la Croisette, muy sonrientes y amables con la prensa.

La edición del Festival de Cine de Cannes se prolongará hasta el próximo 25 de mayo. Hasta entonces, por la alfombra roja seguirán pasando algunos de los rostros más destacados del séptimo de arte. Ya se comprobó la pasada semana en el arranque de la cita en la Costa Azul con la entrada de triunfal de Anya Taylor-Joy y Meryl Streep, ganadora este año de la Palma de Oro de Honor por su trayectoria artística. Mantuvieron el glamour a base de brillos y simpatía famosas como Eva Longoria, Demi Moore y Emma Stone. Este fin de semana, Sienna Miller también brilló con un look a conjunto con Kevin Costner y el hijo de este.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud