Famosos

Robert Gavin, cuñado de Letizia, presenta su libro ante la mirada orgullosa de Telma Ortiz

La 83º edición de la Feria del Libro de Madrid comenzó el pasado viernes con la inauguración a cargo de doña Letizia antes de su marcha a Guatemala. Una feria que, este año, cuenta con un aliciente extra: la nueva obra de Robert Gavin, El cuarto poder, cuyos ejemplares firmará el próximo 6 de junio en la caseta 228. El cuñado de la reina ha presentado su libro este miércoles en el Paseo de Coches del parque del Retiro con una espectadora de excepción: su mujer y madre de su última hija, Telma Ortiz.

A pesar de su carácter discreto e incluso huidizo con la prensa, la hermana de la reina no ha querido perderse una cita tan especial. Vestida con un veraniego diseño fluido de escote cruzado y color fucsia firmado por Mango (una de las firmas favoritas de su hermana), Telma se ha convertido en la mejor relaciones públicas del abogado irlandés, saludando a los invitados y ocupándose de los detalles. Eso sí, ha tenido mucho cuidado de que las cámaras no la captaran junto al protagonista de la jornada.

Telma Ortiz en la presentación de 'El cuarto poder'

Aunque no es la primera novela de Robert Gavin, sí es la primera que publica desde que comenzara su relación sentimental con Telma Ortiz. La obra, que habla de dinero y sexo, denuncia el sistema de clases a nivel mundial y tiene en vilo a la reina Letizia, que teme que las 320 páginas de su cuñado puedan repercutir contra la Casa Real. No obstante, la relación entre cuñados es muy buena, según El Confidencial.

Robert y Telma se conocieron en junio de 2018 durante una cena del Festival de Pedralbes, en Barcelona. Entonces, él estaba casado con Sharon Corr, miembro de la banda The Corrs, con la que tiene dos hijos: Cathal, que nació en 2006, y Flori, que llegó al mundo un año después. Tras separarse de la violinista, Gavin y Telma oficializaron su relación en 2019, cuando asistieron juntos a los Premios Princesa de Asturias. En agosto de 2021, el abogado fue padre de nuevo con Telma de una niña, Erin. Viven en la lujosa urbanización madrileña Soto de la Moraleja

Antes de su historia de amor con Gavin, Telma mantuvo una relación con el también abogado Jaime del Burgo, con el que contrajo matrimonio en la Costa Amalfitana. Se divorciaron en 2016. Del Burgo ahora está en el foco mediático por unas declaraciones que hizo sobre su vínculo con la reina Letizia. Tras colaborar en el último libro de Jaime Peñafiel, Del Burgo está negociando hacer una serie y un documental para desvelar todos los secretos de la Casa Real.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud