Casas Reales

El cuñado de Letizia, Robert Gavin Bonnar, firma en la Feria del libro (donde no coincidirá la Reina)

El epicentro de las letras, en Madrid, está en la Feria del Libro. También, para Robert Gavin Bonnar, novio de Telma Ortiz y cuñado de Letizia. Gavin Bonnar presenta libro y firma ejemplares de Cuarto poder. Esta es la cita en la 83º edición de la feria.

El abogado irlandés y escritor lanza esta historia de poder, sexo y dinero este miércoles 5 de junio en El Corte Inglés de Callao, en Madrid, tal y como publica El Confidencial. Repite protagonismo en la Feria del Libro, en la caseta 229 Hipercor, en el Bloque 31A. Bonnar estará el día 6 en el Paseo de Coches del madrileño parque del Retiro firmando entre las 5 y las 6 de la tarde. Sin embargo, no coincidirá con su cuñada la Reina porque estos días se encuentra de viaje en Guatemala.

Para doña Letizia, que parte mañana 4 de junio hacia Centroamérica, supone su noveno viaje de cooperación. Regresará el viernes 7. Una circunstancia que impide su visita a la feria. Hay que recordar que hace un mes que anunció que se ha fracturado un dedo de su pie derecho. Se trata de una lesión que dificulta la movilidad, aun así continúa con su agenda.

La empresa que ha editado Cuarto Poder en castellano es la gallega Ediciones Agoeiro. Se trata de un thriller sobre geopolítica internacional que sitúa la acción en la crisis económica de 2008. Un campo profesional que el autor conoce muy bien, gracias a su amplia experiencia laboral en Londres, Dublín y también en Barcelona y Ciudad del Cabo.

De educación exquisita y de talante discreto, Gavin Bonnar comentó "quiero mucho a mi familia política" cuando le entrevistaron en Mujer Hoy con motivo del lanzamiento de su libro.

Robert y Telma oficializaron su relación en 2019, en los Premios Princesa de Asturias. Comenzaron a salir cuando aún estaba casada con la violinista de The Corrs, Sharon Corr. Tienen una hija en común. Además, Telma tiene a Amanda, fruto de su relación con el cooperante Enrique Martín Llop; y Bonnar tiene dos con Sharon Corr: Cathal y Flori.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud