Famosos

Pedro Sánchez, tras su nueva carta, felicita a Aitana por su alegato feminista: "Muchas gracias por alzar tu voz"

Tras la nueva carta a la ciudadanía que el presidente del Gobierno emitió este miércoles para salir en defensa de su esposa, Pedro Sánchez ha dejado otro mensaje en sus redes sociales que en cuestión de minutos está corriendo como la pólvora en X, el antiguo Twitter. Nada más y nada menos, le escribe unas palabras a Aitana, la cantante.

"Muchas gracias, Aitana, por alzar tu voz en defensa de la igualdad, por tu valentía al denunciar que todavía queda mucho por avanzar y por tu generosidad con las generaciones pasadas y las que vendrán", ha escrito el líder del Ejecutivo. "La lucha feminista que defiendes es un modelo para las niñas y las jóvenes que te escuchan", ha añadido.

El político socialista, pendiente de las novedades relacionadas con Begoña Gómez y también de las elecciones europeas (que se celebran este domingo, 9 de junio), hace referencia a un alegato de la intérprete de Mariposas que en las últimas horas ha sido muy comentado.

"El machismo no tolera que el ideal femenino inocente juvenil se eche a perder para convertirse en una mujer", ha dicho la cantante - que cumple 25 años el próximo 27 de junio - sobre las críticas recibidas por los cambios que ha incorporado en sus letras y también en sus coreografías, más atrevidas y sensuales.

La artista catalana, que este martes recogió el premio ELLE Style Awards Shitfer, también señaló al recibir su reconocimiento: "El comentario más denigrante hacia mí, que me llamen producto de una discográfica. Porque no solo te despersonaliza sino que te arrebata la identidad (...) Cuando una mujer reclama su crédito como autora, en solitario o con más gente, puede estar segura de que le van a preguntar: ¿seguro que lo has hecho tú?".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud