Famosos

De Aitana a Blake Lively y Ryan Reynolds: los famosos que vibran con Taylor Swift en Madrid

Taylor Swift ha llenado este miércoles el estadio Santiago Bernabéu con más de 60.000 fans, todo ellos emocionados por ver a su diva en un show donde ha cantado 45 canciones de toda su carrera y que se ha extendido durante más de tres horas. Era la primera de las dos paradas en Madrid dentro de su gira mundial The Eras Tour y nadie ha querido perderse el espectáculo: entre el público, caras tan conocidas como Blake Lively y Ryan Reynolds o famosos patrios como Isabelle Junot con su marido, Álvaro Falcó.

La estrella de Gossip Girl y el protagonista de Deadpool son íntimos amigos de la cantante: "Iré al show en Madrid. Estoy emocionado, mi mujer y mis hijas han estado en cinco o seis. Será al primero al que vaya yo, porque este último año y medio he estado con una agenda muy apretada y me ha sido imposible", explicó el actor hace unas semanas. Su amistad es tan fuerte que los nombres de sus hijas (James, Inez y Betty) aparecen en la canción 'Betty', mientras que la mayor participó en el single 'Gorgeous'. La familia ha ocupado uno de los reservados junto al escenario.

Los nombres de Barack y Michelle Obama también han sonado fuerte. El matrimonio que ocupó la Casa Blanca tiene muy buena relación con Taylor Swift y no sería la primera vez que se trasladan a España para disfrutar de un concierto (estuvieron en Barcelona disfrutando de Bruce Springsteen en 2023). Sin embargo, no hay confirmación al respecto.

Los que sí se han dejado ver han sido los famosos nacionales, empezando por Isabelle Junot y Álvaro Falcó. Los marqueses de Cubas han sido de los primeros en llegar vestidos como ropa muy cómoda, como recomendaban desde la página oficial de The Eras Tour.

La cantante Aitana ha entrado al estadio por una puerta lateral pero ha sido captada en el interior, en uno de los palcos VIP, divirtiéndose al máximo.

Marta Ortega, presidenta de Inditex, ha llegado al recinto cinco minutos antes de que diera comienzo el concierto y lo ha hecho acompañada de su marido, Carlos Torretta.

Instagramers como Violeta Magriñán, Marta Díaz o Aitana Soriano tampoco han querido perderse la gran cita de la capital, así como la actriz Carola Baleztena, la modelo Nieves Álvarez o la empresaria Paloma Segrelles.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud