Famosos

El contundente mensaje de Aitana sobre Taylor Swift: "Me encanta la cantidad de gente que le molesta verla triunfar tanto"

Todo está preparado en el Santiago Bernabéu para los dos conciertos que la estrella de Pensilvania ofrecerá en Madrid este miércoles y este jueves. Un fenómeno musical que espera generar un impacto de 20 millones de euros en la hostelería madrileña. Los fans, que se han gastado entre 85 euros y 226,50 por entrada (sin tener en cuenta la reventa), serán testigos de dos conciertos históricos.

Entre todos sus seguidores (es una de las artistas más seguidas del mundo con 284 millones de followers en Instagram) se encuentra Aitana. La cantante catalana, a propósito de los conciertos de la estadounidense en la capital, ha recordado en X que ella es una gran fan de la artista y al mismo tiempo ha dejado claro que no entiende ciertas críticas.

"Amo a Taylor Swift con todo mi corazón y me encanta que sea la número 1 del mundo y tenga a tanta gente queriéndola tanto (porque vaya carrera), pero sobre todo me encanta la cantidad de gente que le molesta verla triunfar tanto... Pues ahí está y va a seguir estando, siempre", ha escrito la cantante de Formentera y Mariposas.

No es el único mensaje que cantantes y celebridades patrias han dejado en redes sociales sobre la intérprete de Cruel Summer. Alejandro Sanz, de hecho, le dio una calurosa bienvenida este martes: "Welcome home dear Taylor. Spain loves you", escribió el cantante, junto a una fotografía de ambos. La artista de 34 años, que gana 11 millones de euros por cada concierto de The Eras Tour, solo ha actuado una vez en España. Lo hizo en marzo de 2011 en el antiguo Palacio de los Deportes, que ahora conocemos como Wizink Center.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud