Famosos

Cuántos años tiene Taylor Swift y cuánto mide: edad y altura de la cantante del momento

Taylor Swift durante un concierto. / Foto: GTRES

El fenómeno Taylor Swift está dando la vuelta al mundo, con más de veinte fechas de conciertos en Europa, con su gira 'The Eras Tour', que el miércoles y jueves 29 y 30 de mayo de 2024 aterriza en Madrid, en el Estadio Santiago Bernabéu, donde los fans de la cantante podrán ver un concierto de más de tres horas.

De hecho, está previsto que aproximadamente 144.000 personas asistan a los dos conciertos de la artista estadounidense, por lo que la expectación en lo que rodea a este evento es máxima, como también lo son algunas de las típicas preguntas que tienen que ver con datos personales de la cantante, como su altura o la edad.

Altura y edad de Taylor Swift

Taylor Alison Swift, más conocida como Taylor Swift, nació en la localidad de West Reading, en Pensilvania (Estados Unidos), un 13 de diciembre de 1989, por lo que actualmente tiene 34 años de edad y, como dato curioso en cuanto a su horóscopo, pertenece al signo de sagitario.

En cuanto a su altura, otra de las dudas más repetidas entre los fans y los que quieren conocer un poco más sobre la famosa del momento, hay que saber que la joven estadounidense mide casi 1,80 metros. De hecho, muchas informaciones destacan que mide exactamente 178 cm de altura sin tacones. Esto quiere decir que, en los conciertos o en otros eventos en los que calza zapatos con tacón, Taylor puede llegar casi a los dos metros de altura.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud