Del viralizado beso en el Festival de Coachella a rendir homenaje a su novio, Travis Kelce, en su última parada del The Eras Tour: Taylor Swift lució este domingo los colores del equipo del jugador de la NFL con un conjunto de dos piezas que no pasó desapercibido, pues con él ideó un curioso y original homenaje a su novio durante su 87º concierto, curiosamente el mismo número que lleva el deportista con los Chiefs.
De esta forma, la artista volvió a demostrar que los estilismos que luce sobre el escenario tienen un componente emocional. Desde que arrancara su gira en marzo de 2023 ha lanzado varios guiños a Kelce, y esta vez tocaba hacerlo con su vestuario.
Este tributo al jugador de fútbol americano llega solo unas semanas después de que le dedicara unos versos en forma de canción. Y es que la artista lanzó The Alchemy, tema perteneciente a su nuevo álbum, The Tortured Poets Department, inspirándose en la estrella americana, con quien inició su historia de amor en septiembre del pasado año.
A esta canción se suma, además, So High School, canción que la cantante interpretó en este último concierto segundos después de lanzar un beso a su novio. Un emotivo gesto con el que hace gala del buen momento que atraviesa su relación sentimental, que sigue dando mucho que hablar.
La cantante y el deportista se conocieron en un momento laboral muy dulce. Ambos saborean el éxito en sus carreras profesionales y se apoyan mutuamente en cada uno de sus hitos, tal y como se comprobó en las imágenes que dejó el final de la Super Bowl, así como en los conciertos adonde el jugador de la NFL asiste para apoyar a su novia.
Fue la quinta vez que Kelce se dejó ver en el show de la intérprete de Shake it Off, aunque no lo hizo solo. El deportista dejó ver en redes sociales que disfrutó de la velada en compañía de Bradley Cooper y Gigi Hadid, una de las mejores amigas de Taylor.
With Travis behind us in the stand ??#TSErasTourParis #ParisTheErasTour #ParisTStheErasTour pic.twitter.com/wT3NkQ8VfQ
— Lisa? (@LisouilleD) May 12, 2024
Relacionados
- Taylor Swift y su novio, Travis Kelce, funden Coachella con su beso: "I love you, baby"
- Taylor Swift o Dua Lipa, reinas del pop en casete: las cintas están de moda
- Taylor Swift, de 34 años, se cuela en la lista de multimillonarios de 'Forbes' y se une al clan de Musk y Bezos
- Los fans de Taylor Swift ya hablan de embarazo tras las últimas declaraciones de Travis Kelce