Del viralizado beso de la Super Bowl al beso de Coachella. El efecto Taylor Swift arrasa mediáticamente todo lo que pilla. La súper estrella de la música y su novio, Travis Kelce, se besaron en uno de los after parties del Festival de Coachella, la gran cita con la música del valle del mismo, en el Empire Polo Club en Indio (California). Algunos fans colgaron en sus redes el momentazo. Esta escapada coincide con la cuenta atrás del lanzamiento de 11º álbum, The Tortured Poets Department.
Ver a Taylor Swift besándose con su novio, el astro de los Kansas City Chiefs es un highlight para sus seguidores. Este PDA (public display of affection) de la compositora y su chico tuvo lugar en la fiesta Neon Carnival, una de las más concurridas de Coachella, que cuenta con los patrocinios, entre otros, de Levi's y el tequila Patron El alto. Un eventazo con piscina, música y baile, al que solo se accede con invitación.
Cuenta Pagesix que mientras los famosísimos Taylor y Travis disfrutaban de su momento íntimo más romántico y apasionado, cantaba James Kennedy. Incluso TMZ menciona que Kelce le susurró a su novia "I love you, baby". En la captura inferior, compartida en TikTok, según publica Pagesix.

Coachella, que se celebra hasta este domingo 21 de abril, reúne en su cartel a Lana del Rey, The Creator, Blur, Ice Spice y No Doubt.
oye y tú qué hiciste cuando fuiste a Coachella ?
— • addie ? (@bravexlouies) April 14, 2024
ah pues nada, solo cantar adelante DE LA MISMISIMA TAYLOR SWIFT!!1(2(92)4 cuando me toca lptm pic.twitter.com/rJQZCfWabB
Relacionados
- Taylor Swift o Dua Lipa, reinas del pop en casete: las cintas están de moda
- Taylor Swift, de 34 años, se cuela en la lista de multimillonarios de 'Forbes' y se une al clan de Musk y Bezos
- Los fans de Taylor Swift ya hablan de embarazo tras las últimas declaraciones de Travis Kelce
- Lo que no se ha contado de las fiestas post Oscar: Taylor Swift y Travis Kelce, con perfil bajo en la fiesta de Madonna