Gente

Lo que no se ha contado de las fiestas post Oscar: Taylor Swift y Travis Kelce, con perfil bajo en la fiesta de Madonna

La 96.ª edición de la gala de los premios Oscar sigue dando que hablar desde que el pasado domingo se celebrara, un año más, en el Teatro Dolby de Los Ángeles (EE UU). Y es que, tras la entrega de los prestigiosos galardones, las celebridades disfrutaron de las fiestas que tuvieron lugar después. Una de ellas fue la que Madonna (65) y Guy Oseary's (51) organizaron en su residencia privada, donde algunos famosos presumieron de su presencia, mientras otros apostaron por la discreción. Así ocurrió, de hecho, con Taylor Swift (34) y Travis Kelce (34). No es habitual en ellos, pero pasaron desapercibidos.

La cantante y la estrella de la NFL no posaron en la alfombra roja, pero sí estuvieron en la celebración que la reina del pop preparó en su mansión de Hollywood Hills. En el interior no se permitía hacer fotografías, aunque British Vogue sí compartió algunas instantáneas oficiales que se realizaron en el photocall, por donde los invitados pasaron para posar con recortes divertidos de ellos mismos.

Eso sí, ni rastro de Kelce y Swift. Según TMZ, ellos mismos pidieron no pasar por este área designada para las sesiones fotográficas. Quienes sí posaron fueron actores y actrices como Robert De Niro, Matthew McConaughey, Jodie Turner-Smith, Lenny Kravitz, Salma Hayek, entre otros. Cabe decir, no obstante, otra información que desvela Entertainment Tonight: fuentes cercanas a Taylor y Travis dicen que estuvieron en el evento anual de Gucci, conocido como The Party, que se celebró en la residencia del manager de talentos artísticos Guy Oseary. Sea como sea, no hay rastro de ellos en ninguno de los eventos.

La celebración de los Oscar, premios que tuvieron como grandes protagonistas las películas Oppenheimer y Pobres Criaturas, llegó después de la gira de la artista por Asia, donde ofreció seis conciertos en el marco del Eras Tour. La cantante cerró esta etapa agotando las entradas de todas sus actuaciones y, tras pasar unos días por allí con su chico, ahora los dos retoman sus compromisos en Estados Unidos.

Además, los novios no solo no estuvieron presentes en la primera alfombra de la noche, pues tampoco se personaron en la segunda pasarela. Tras la gala, dos photocall captaron todos los focos: el de Vanity Fair y el de Elton John. Entre los rostros conocidos que acudieron a los after party brillaron Sofía Vergara, Sydney Sweeney, Olivia Wilde, Emily Ratajkowski o Diane Kruger.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky