Famosos

Alejandro Sanz le da una calurosa bienvenida a Taylor Swift antes de cantar en Madrid: "Spain loves you"

Todo está preparado en el Santiago Bernabéu para los dos conciertos que la estrella de Pensilvania ofrecerá en Madrid este miércoles y este jueves. Un fenómeno musical que espera generar un impacto de 20 millones de euros en la hostelería madrileña. Los fans, que se han gastado entre 85 euros y 226,50 por entrada (sin tener en cuenta la reventa), serán testigos de un concierto histórico.

Además, serán muchos los artistas nacionales y celebridades que verán en directo el espectáculo de la intérprete de Shake it off. Incluso se habla de la posibilidad de que Pedro Sánchez esté entre los asistentes. Quién sí estará será el ministro de Transportes, Óscar Puente: "Es mi cantante favorita, soy 'swifter' total", reconoció hace unas semanas.

Entre las caras conocidas que también asistirán, más allá de los privilegiados celebrities patrios, se habla de la asistencia de los Obama (acudieron el año pasado al concierto de Bruce Springsteen en Barcelona) o del actor Ryan Reynolds y Blake Lively, fans confesos de su compatriota. Reynolds está de promoción de película, Amigos imaginarios (IF).

Por otro lado, este martes nos encontramos con un mensaje de Alejandro Sanz en redes dándole la bienvenida a España a la artista estadounidense, que según Billboard se embolsa unos 11 millones de euros por cada una de las citas de The Eras Tour. "Welcome home dear Taylor. Spain loves you", ha escrito el cantante, junto a una fotografía de ambos. La intérprete de Cruel Summer solo ha actuado una vez en España. Lo hizo en marzo de 2011 en el antiguo Palacio de los Deportes, que ahora conocemos como Wizink Center.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud