Estilo de Vida

Lista para ver a Taylor Swift: seis looks perfectos para arrasar en el Eras Tour

Conseguir entradas para el concierto de Taylor Swift es solo el comienzo de una emocionante aventura. La gira Eras Tour de Taylor Swift, que comenzó en Glendale (EEUU), en marzo de 2023, no solo ha sido un desfile de éxitos musicales, sino también un despliegue de moda que rinde homenaje a las diversas facetas de la artista. Desde 'Fearless' hasta su último álbum, 'The Tortured Poets Department', cada conjunto revela una nueva etapa de su evolución artística.

Madrid se convierte en una de las ciudades que acoge a la cantante durante los días 29 y 30 de mayo. El escenario elegido será el recién reformado Estadio Santiago Bernabéu, donde Taylor Swift se convertirá en una de las primeras artistas en inaugurar las instalaciones del espacio con capacidad para casi 85 mil personas. Ante la llegada de una de las citas más importantes del siglo, uno de los dilemas que se plantean sus fans es escoger el look perfecto para esa gran noche. Pero ¿qué mejor fuente de inspiración que la propia Taylor Swift y su deslumbrante vestuario? Su estilo, tan lleno de mensajes ocultos y cambios estéticos a lo largo de los años, ofrece un abanico de posibilidades para crear un conjunto único y lleno de personalidad.

Desde camisas a cuadros hasta vestidos a todo color, cada pieza evoca una época diferente del universo Swift. Si todavía tienes dudas sobre qué ponerte para el gran día, solo tienes que decirnos cuál es tu disco favorito de la artista y encontraremos el conjunto perfecto para ir a verla.

'THE TORTURED POETS DEPARTMEN'

Si tu disco favorito de la artista es 'The Tortured Poets Department', el look perfecto para la ocasión sería un estilo preppy compuesto por una minifalda negra acompañada de un top anudado a juego, adornado con pequeños estampados de colores florales que, según Pinterest, se convierten en una de las tendencias favoritas de los usuarios, ya que las búsquedas de la estética de prendas con flores ha aumentado un 54% este año. Este conjunto que te proponemos es de Charo Ruiz y (top, 319 euros; falda, 339 euros).

Con unos buenos complementos, como pendientes de corazones de Singularu (32,99 euros) y unas alpargatas cómodas que te permitan disfrutar de toda la noche sin preocupaciones, como las bailarinas de Gaimo (95 euros), obtendrás el look perfecto para triunfar en el Eras Tour al más puro estilo Swiftie.

MIDNIGHTS

Si 'Midnights' es el himno de tu vida, el look perfecto para ti es un vestido de lentejuelas rosa de la firma española Celia B (366,95 euros) al más puro estilo disco de los años 70, una elección que hemos visto a la propia artista lucir en todos sus conciertos mientras interpretaba las canciones de este álbum.

Además, para complementar este conjunto deslumbrante no pueden faltar los accesorios imprescindibles para seguir brillando toda la noche: las pegatinas de brillantes de You Are The Princess (2,99 euros) y unas botas cowboy como estas de Mustang (99,95 euros). Sus búsquedas sobre este tipo de calzado han experimentado un aumento del 43% este último año.

REPUTATION

Para personas valientes, arriesgadas y con un toque de rebeldía, cuyo álbum favorito es 'Reputation', este conjunto de dos piezas en negro y plateado, con detalles de lentejuelas de MWM (top, 158 euros; short, 115 euros), es perfecto para reflejar su espíritu audaz y vanguardista. Además, según la plataforma de Pinterest, las búsquedas de 'hot pants' experimentaron un aumento del 52% durante el año pasado.

Puedes conjuntarlo con unas cowboy negras como las Missouri de Mustang (99,95 euros), que han arrasado esta temporada.

RED

No es ningún secreto que la cantante ha convertido el color rojo en el tono más romántico de todos los tiempos, y con razón, dado que tal y como canta Taylor Swift alguna vez creyó que el amor sería "burning red". Sumérgete en la inspiración cromática de la cantante con este vestido de tirantes de seda rojo de Artola Couture (795 euros) combinado con unos zapatos de tacón sensato de Hispanitas (109,90 euros) inspirado en su álbum 'Red' y prepárate para llamar la atención en el momento en que entres al estadio.

FOLKLORE

Si tu disco favorito es "Folklore", el look perfecto para la ocasión sería un conjunto estilo country girl, que refleje la atmósfera nostálgica y melancólica del álbum. Una opción perfecta sería una falda de tul rosa, como la de Hortensia Maeso (1350 euros) combinada con este top blanco de Simorra (148 euros) para un estilo dulce y femenino, evocando la estética de la campiña y capturando la esencia del 'Folklore'.

LOVER

Cuando recordamos los looks de la era 'Lover' de Swift, nuestra mente inmediatamente nos remite al inolvidable video musical de 'You Need to Calm Down', aquel que presentaba paletas de colores llamativos, mariposas y lentejuelas por doquier. Este mono amarillo de SKFK (169 euros) se convierte en la elección perfecta para capturar la esencia vibrante y alegre de la era, especialmente cuando se combina con unas zapatillas de colores como las de Buffalo (210 euros). Para llevar la elegancia al siguiente nivel, una de las mejores opciones para elevar el look es añadir lazos, ya que esta estética ha experimentado un aumento del 633% en las búsquedas de este año.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud