Gente

Terelu Campos responde a las críticas con dos copazos: "Y no me tomo quince porque no me caben"

Terelu Campos ya se convirtió en viral hace unas semanas cuando apareció con un copazo en sus redes sociales después de que el Real Madrid ganara la liga. Un momento que provocó una oleada de comentarios jocosos y memes, aunque también alguna que otra crítica negativa que molestó a la hija de María Teresa Campos.

Este fin de semana, tras la victoria de los blancos en la final de la Champions, la colaboradora de TVE se tomó la revancha. Con dos copazos en sus manos, dijo: "Hala Madrid, hala Madrid. Decimo quinta de Europa". Y entonces se mostró orgullosa de las copas que estaba a punto de trincarse: "Una copa no, dos. Y quince porque no me caben. Hala, a criticar".

Terelu es madridista hasta la médula y se muestra muy orgullosa de su equipo tanto en las derrotas como en las victorias legendarias como esta. "No he podido evitar compartir mi felicidad por la decimoquinta Copa de Europa. En la segunda foto no tenía 15 copas para sujetar así que lo representé con 15 vasitos. Gracias Real Madrid por tantas alegrías. Y nada más. Hala Madrid". La foto de los vasitos de chupitos también ha sido muy comentada en las redes sociales.

La madre de Alejandra Rubio también ha dado de que hablar en los últimos días por el frente abierto que tiene con sus antiguos compañeros de Sálvame y especialmente con Belén Esteban, que se mostró indignada con ella en una entrevista con Marc Giró en TVE: "Ni está ni se la espera", dijo la princesa del pueblo sobre la ausencia de Terelu en Ni que fuéramos Shhh. "Siempre estoy callada, pero a lo mejor llega un día que no me voy a callar nada de nada de nada", lamentó Terelu también desde el ente público, donde colabora en Mañaneros. Según pudo saber Informalia, Terelu está negociando su posible retorno a Mediaset tras sus recientes coqueteos con Telecinco.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky