Televisión

Terelu Campos estalla contra Belén Esteban desde TVE y amenaza con "no callarse nada de nada": "¡Estoy harta!"

"Ni está si se la espera", dijo Belén Esteban hace unos días en TVE cuando le preguntaron por la ausencia de Terelu Campos en el nuevo Sálvame. "Cuando hay que estar hay que estar", añadió la colaboradora sobre su excompañera, que no está en formato que el equipo del mítico programa han montado en Youtube y qu eel próximo lunes, 3 de junio, salta a TEN.

Terelu Campos ha contestado a Belén Esteban desde Mañaneros, el programa de La 1 en el que participa habitualmente, y lo ha hecho muy enfadada. "Belén, a lo mejor tú no lo sabes pero algunos sí me esperan", ha dicho mirando a cámara. "Igual ella desconoce mis conversaciones", ha añadido Terelu, antes de poner sobre la mesa otro asunto. "La situación de Belén Esteban no es la misma que la de los demás colaboradores y nunca ha sido la misma. ¿A que no, Belén? Cuando uno no juega con la misma baraja...", un comentario que parece estar relacionado con las condiciones laborales y económicas de los tertulianos de Ni que fuéramos.

"Siempre estoy callada, pero a lo mejor llega un día que no me voy a callar nada de nada de nada", ha indicado. "Yo sé hablar igual que vosotros, he convivido con vosotros, he sido una buena compañera... no sé si todos pueden decir lo mismo", ha arremetido desde Mañaneros, un programa en el que también estaba Lydia Lozano, que recientemente también fue muy crítica con Terelu porque dijo que no le había llamado para interesarse por sus problemas de salud.

"La que estoy enferma soy yo, pero soy yo la que tengo que llamar. Es el mundo al revés", ha protestado Terelu. "Ellos se habían quejado, sobre todo María Patiño y Belén Esteban, de que cuando empezamos este proyecto no levantaste el teléfono", ha puesto sobre la mesa Lydia. "¿Se ha preocupado María y Belén de saber cuál es mi situación? ¡Venga ya, hombre! Los tiros siempre van en una dirección, la mía. ¡Estoy muy harta!", se ha quejado Terelu Campos.

Lydia Lozano también le ha preguntado sobre las posibles ofertas que habría recibido Terelu Campos en los últimos tiempos y que podrían ser incompatibles con su hipotética incorporación a Ni que fuéramos, algo que ella ha desmentido. "Nadie de ninguna cadena me ha dicho a mí lo que yo puedo hacer o lo que no puedo hacer. Nadie ha descolgado un teléfono para decirme que si hago una cosa no puedo hacer otra".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud