Famosos

La demoledora carta de María José Campanario contra Belén Esteban: "Princesita barata, eres una lerda que no ve más allá del dinero"

Curioso regalo el de la tertuliana televisiva a la mujer de Jesulín de Ubrique, que este martes cumplió 46 años presumiendo de estar en uno de los momentos más serenos y felices de su vida. A Belén Esteban no debió hacerle gracia y este miércoles le ha recordado la batalla que mantuvieron durante años tanto delante como detrás de las cámaras. Y es que la de Paracuellos ha hecho pública una carta, hasta ahora inédita, que recibió de María José Campanario en la que le dice de todo menos 'bonita'.

"¿Quieres una Tercera Guerra Mundial? ¿Sabrás acaso lo que significa eso? No, princesita barata, no hacen falta guerras, aunque tengo todas las armas y estoy disparando. Entre ellas, todas las mentiras que has escupido durante 20 años sobre mí y sobre mi familia, y que ni siquiera tus más cercanos conocen. Con esto moriría con ellos, lo que me diferencia de ti, entre otras muchas cosas. Dedícate a tu familia y déjame en paz, por tu bien". Así comenzaba la misiva que la mujer del torero de Ubrique envió a Belén Esteban cuando esta compartía los problemas familiares con la audiencia de media España por un hueco en televisión.

Uno que, por cierto, Campanario aseguró poder quitarle si se lo proponía: "Preocúpate más de lo que podrías perder, exactamente 20 años de mentiras, y hasta quizá, qué pena, tu trabajo. No quiero yo, pero podría. No soy de guerras, pero no des toques a mi familia, porque no hablas de tu vida, hablas de mí, de tu hija y de mi familia, y te has lucrado de ellos durante años", advertía la odontóloga. "Así que, reza por tu bien, para que siga callada y no te estropee el chiringuito que te has montado y al que han alimentado para otros, deseando llevarte al juzgado".

El tono sube en cada línea y la carta finaliza con palabras muy duras: "Te lo juro por mi vida, así que piensa lo que puedes ganar o perder. Veinte años mamando una teta que no te pertenece. Solo porque eres fácil de lengua, y una lerda que no ve más allá de ganar dinero a costa de los demás". Y remata: "Chica, que tú solita eres un meme, aprovéchalo. Atentamente: la madre de los hijos de Jesús Janeiro Bazán y su mujer, y la que podría acabar contigo. ¿Quieres que lo sepan los demás? ¿Serás capaz, o llamamos a los que te conocieron en tu etapa en Madrid?", en referencia a la etapa en la que Belén Esteban tuvo problemas con las sustancias, un problema que casi le cuesta la vida y del que se recuperó para felicidad propia y la de los suyos.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud