Famosos

Narcís Rebollo y Eugenia Martínez de Irujo, los VIP más 'enchufados' en el concierto del año: sus fotos con Taylor Swift

El presidente de Universal Music España y la hija de la duquesa de Alba son dos de los rostros conocidos que este miércoles, junto a otros famosos como Aitana o Ryan Reynolds, disfrutaron del primer concierto de la estrella de Pensilvania en el nuevo Santiago Bernabéu.

Taylor Swift pertenece al mismo sello discográfico que Narcís Rebollo dirige desde España, por lo que la presencia de la aristócrata y su marido estaba prácticamente asegurada.

Cuando acabó el show, ambos se fotografiaron con la cantante de 34 años entre bambalinas. "La jefa inaugura el Santiago Bernabéu por todo lo alto, primera gran noche de su The Eras Tour en Madrid", escribió Rebollo en Instagram.

Eugenia Martínez de Irujo, por su parte, compartió vídeos durante el concierto y publicó incluso una foto junto a la actriz y esposa de Ryan Reynolds, Blake Lively. El cargazo que Rebollo ostenta permite que ambos disfruten de privilegios como estos, aunque no sean muy fans de los artistas que ven en directo. De hecho, Eugenia no sigue a Taylor en Instagram, como ocurre con ciertos influencers invitados que también se encontraban entre los asistentes.

Narcís y Eugenia, por el cargo de uno y las raíces familiares de la otra, son dos de las personas más influyentes de la sociedad española. No se pierden los espectáculos más importantes del país y están en todos los saraos que van más allá de la crónica social. Entre todos los ejemplos de las fiestas que no se les escapan, nos vienen a la retina su fiestón flamenco con la primera dama estadounidense, Jill Biden, a mediados de 2022, o más reciente, la bienvenida que le dieron a comienzos de este año a Hillary Clinton en Sevilla. Disfrutaron de una cena en el Palacio de Las Dueñas.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud