Famosos

De Eugenia Martínez de Irujo a Sofía Palazuelo: desfile 'glam' en los jardines de Liria

La familia Alba se ha reunido este viernes para celebrar el bautizo del benjamín de la casa, Carlos, tercer nieto del duque de Alba. Los padres, Carlos Fitz-James y Belén Corsini, han citado a sus seres más queridos en la parroquia de San Marcos para trasladarse después a Liria, donde han ofrecido un ágape a todos los invitados. Por los jardines del histórico palacio, conocido como el 'hermano pequeño' del Palacio Real, han desfilado algunas de las damas más elegantes y sofisticadas del panorama social: Eugenia Martínez de Irujo y Sofía Palazuelo.

La duquesa de Montoro, que ha estado acompañada por su marido, Narcís Rebollo, ha optado por una de las combinaciones más atrevidas de la temporada: vestido rojo con foulard morado. El primero, de caída recta, escote halter y estampado de palmeras. Una pieza fresca y juvenil ideal para la temporada de BBC (bodas, bautizos y comuniones) que se avecina.

La duquesa de Huéscar, que ha llegado a la iglesia junto a su marido, Fernando Fitz-James Stuart, ha sido una de las más elegantes con un dos piezas de doble cara en verde botella y beige. El top, drapeado en la cintura y con escote cruzado; la falda, fluida y de bajo asimétrico. Completaba el conjunto con un foulard a tono, sandalias de tiras doradas y bolso de caña de Selvática Artesanía.

Su suegra, Matilde Solís, ha llegado a la iglesia en solitario con un vestido de estampado barroco en tonos rosas y verdes, cuello tortuga y falda asimétrica. Lo ha combinado con zapatos de tacón 'block' en terciopelo verde a juego con un bolso bombonera.

Muy sencilla hemos visto a Amina. La hija de Cayetano Martínez de Irujo y Genoveva Casanova ha acudido acompañada por su hermano, Luis, demostrando que los problemas entre su padre y el resto de hermanos Alba no afectan a los vínculos afectivos con ellos (su padre, de hecho, ha sido la gran ausencia de la tarde). La joven, que vive en Londres, se ha trasladado para disfrutar de la celebración familiar vestida con una falda nude de satén y top naranja con lazada en un lateral.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud