Famosos

Carlos Fitz-James y Belén Corsini, condes de Osorno, ya son padres de su primer hijo

  • El pequeño Carlos es el primer nieto varón del actual duque de Alba
  • El matrimonio, que se dio el "sí, quiero" en 2021, ha cumplido su sueño de formar una familia

La Casa de Alba crece. Este lunes, 4 de marzo, recibió a un nuevo miembro, un niño llamado Carlos que ha colmado de felicidad a sus recién estrenados padres, Carlos Fitz-James Stuart (31) y Belén Corsini (35). La pareja, que contrajo matrimonio en julio de 2021, ha cumplido su sueño de formar su propia familia y abrazar a su primer hijo, que ha nacido muy sano en un conocido hospital de la capital, tal y como adelanta Hola.

Se trata, además, del primer nieto varón del actual duque de Alba, que ya es abuelo de Rosario y Sofía, las dos hijas de su heredero, Fernando Fitz-James Stuart, y su esposa, Sofía Palazuelo, duques de Huéscar.

Fue el pasado mes de octubre cuando se publicó que Belén Corsini esperaba su primer hijo. Entonces, la empresaria había superado ya el primer trimestre de embarazo y se encontraba feliz. "Estoy muy bien, todo perfecto", aseguraba con una sonrisa. "No sé si tengo antojos, yo me lo estoy comiendo todo", decía, asegurando, además, que su marido la estaba cuidando mucho.

Carlos y Belén se dieron el "sí, quiero" en mayo de 2021 en el Palacio de Liria, que fue acondicionado para recibir a 200 invitados entre familiares y amigos. La ceremonia religiosa fue oficiada por Ignacio Sánchez Dalp, sacerdote amigo íntimo de la Casa de Alba, y la celebración se llevó a cabo en los jardines para respetar las normas sanitarias de la era post-covid.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud