Famosos

El Palacio de Liria se engalana para el bautizo del hijo de Carlos Fitz-James Stuart y Belén Corsini este viernes

Fue el lunes 4 de marzo cuando el pequeño Carlos nació y los rostros de Carlos Fitz-James Stuart y Belén Corsini se iluminaron con la mejor de las sonrisas. Este viernes, 24 de mayo, vivirán otro de sus grandes días con el bautizo de su hijo, que tendrá lugar en el Palacio de Liria. El mismo lugar donde ambos se casaron en mayo de 2021 y donde tantos y tantos acontecimientos importantes se han celebrado para la familia Alba.

Todo parece indicar que el hijo de los duques de Osorno llevará como traje de cristianar el faldón de su abuelo Carlos Fitz-James Stuart. Esta celebración llega alrededor de siete meses después del bautizo de su prima Sofía, la segunda hija de Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo, que tuvo lugar el 7 de octubre en la iglesia de San Román de Sevilla.

En aquella celebración se percibió cierta tensión debido a las tiranteces que volvieron protagonizar Cayetano Martínez de Irujo y su hermana Eugenia en los últimos meses, tras la investigación por parte de Ministerio de Medio Ambiente en tres de las fincas familiares.

El conde de Salvatierra aseguró que él trató de legalizar la situación pero no se lo permitieron y Eugenia, normalmente discreta, estalló: "¿Sabes lo que le pasa a Cayetano? Que se aprovecha de que los demás no hablamos. Es que no le entiendo. El problema es que él se aprovecha de que los demás hermanos no abrimos el pico".

Recientemente, ambos hermanos - que no se hablan - han vuelto a coincidir en público. Coincidieron en el acto por el Día de Andalucía en febrero y también en la Feria de Abril. Este viernes, la Casa de Alba se vuelve a reunir, abriéndose un nuevo capítulo en la historia familiar.

Carlos Fitz-James Stuart y Belén Corsini

Carlos, el niño que va a ser bautizado, es el primer nieto varón del actual duque de Alba, Carlos Juan Fitz-James Stuart y Martínez de Irujo. Sus otras dos nietas son Rosario y Sofía, las dos hijas de su heredero, Fernando Fitz-James Stuart, y su esposa, Sofía Palazuelo, duques de Huéscar.

Carlos y Belén se dieron el "sí, quiero" en mayo de 2021 en el Palacio de Liria, que fue acondicionado para recibir a 200 invitados entre familiares y amigos. La ceremonia religiosa fue oficiada por Ignacio Sánchez Dalp, sacerdote amigo íntimo de la Casa de Alba, y la celebración se llevó a cabo en los jardines para respetar las normas sanitarias de la era post-covid.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud