Famosos

La familia Alba se reúne por un buen motivo: Carlos Fitz-James Stuart y Belén Corsini bautizan a su hijo Carlos

Día especial para Carlos Fitz-James Stuart Solís y Belén Corsini. El matrimonio ha celebrado este viernes el bautizo de su hijo, el pequeño Carlos, que nació el pasado 4 de marzo y es el tercer nieto del duque de Alba. La celebración ha vuelto a reunir a la familia tras las últimas polémicas que han salido a la luz. Hoy no había cabida para los problemas: todo armonía, sonrisas y mucho cariño.

La cita ha tenido lugar en la Parroquia de San Marcos. Hasta allí se han desplazado los felices padres con el pequeño en brazos, que lucía el faldón de cristianar de la familia. El batón fue un regalo de la duquesa de Híjar a su nieta, la ya fallecida Cayetana de Alba. Esta lo utilizó para bautiza al primero de sus hijos, el actual duque de Alba, Carlos, que hizo lo propio con sus hijos, Fernando y Carlos, y también con sus nietas, Rosario y Sofía, hijas de los duques de Huéscar.

Acompañando a los felices padres estaban los abuelos, Carlos Fitz-James y Matilde Solís, así como gran parte de la familia Alba: Eugenia Martínez de Irujo con Narcís Rebollo, Fernando Martínez de Irujo, Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo o Alfonso Díez, viudo de Cayetana de Alba.

La gran ausencia de esta celebración ha sido Cayetano Martínez de Irujo, que ha tenido recientemente algunos enfrentamientos con sus hermanos, sobre todo con Eugenia. Sí han acudido, sin embargo, sus dos hijos, Luis y Amina, que han demostrado mantener muy buena relación familiar a pesar de los problemas.

Tampoco hemos visto a Cayetana Rivera, hija de Eugenia Martínez de Irujo y Francisco Rivera, que se encontraba en la corrida de toros que ha tenido lugar en la plaza de toros de Las Ventas, pues es la protagonista del cartel de la Feria de San Isidro. Sí acudirá a la fiesta posterior, que tendrá lugar en el palacio de Liria, residencia del actual duque de Alba y mismo escenario en el que contrajeron matrimonio los padres del pequeño protagonista del día, el 22 de mayo de 2022. Disfrutarán de un ágape ofrecido por el catering Ciboulette, la empresa en la que siempre confía la familia para grandes eventos como este.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud