Hace unos meses, en medio de la sonada ausencia de Kate Middleton, salieron a la luz unas imágenes donde la princesa de Gales paseaba con el príncipe Guillermo por un mercado ecológico. Se dieron entonces un sinfín de especulaciones, pues incluso algunas teorías conspiranoicas afloradas en redes aseguraban que no era ella. Algo que quedó en eso, en simples teorías conspiranoicas.
Sin embargo, hay una mujer llamada Gabriela Munro Douglas que desde hace años trabaja en una agencia de dobles y se ha hecho pasar por la mujer de Guillermo de Inglaterra en más de una ocasión. Aseguran que llega a cobrar 1.000 euros por cada aparición y su trabajo consiste en acudir a eventos calcando los estilismos y gestos de Kate Middleton.
La periodista Concha Calleja dio más detalles sobre esta mujer este domingo en Fiesta: "Empezó a trabajar en 2011 porque se parece a Kate. Empezó a hacer cosas más serias en 2014 cuando hizo la gira al mismo tiempo que Kate y Guillermo por Australia".

Asimismo, desde el programa de Telecinco aclararon que la función de Gabriela no consiste en sustituir a Kate en actos oficiales sino servir de apoyo a los futuros reyes de Inglaterra a la hora de realizar ensayos o algunas tomas. "Sirve para que ellos descansen en los actos oficiales cuando hay que hacer ensayos, por si tienen que hacer alguna toma, etc.", han explicado.
Relacionados
- Kate Middleton enchufará a su hermana Pippa cuando sea reina: un puestazo en la corte
- Primer año de Carlos III: la batalla contra el cáncer, su adorada nuera Kate y el hijo pródigo Harry
- La princesa Charlotte cumple 9 años: Kate Middleton lo celebra con una bonita fotografía
- Actualización sobre el estado de salud de Kate Middleton: el príncipe Guillermo revela cómo se encuentra