Famosos

Pedro Sánchez se recupera del disgusto por Begoña Gómez en la Feria de Abril de Barcelona

Sorpresa mayúscula este miércoles en la caseta que el PSC ha instalado en la Feria de Abril de Barcelona. En mitad de la fiesta y el jolgorio, una visita sorpresa: la de Pedro Sánchez. El presidente del Gobierno, al que creíamos destrozado tras el varapalo por la polémica de Begoña Gómez y los cinco días de reflexión con los que ha mantenido a España en vilo, ha despachado alegría y simpatía entre las juventudes del PSOE. Eso sí, a su mujer la ha dejado en casa. Así no ha tenido que escuchar cómo el resto de visitantes increpaban al presidente: "¿Vas a ir mañana a trabajar o te vas a quedar durmiendo otra vez?".

Vestido de manera informal con pantalón denim y camisa azul, el presidente ha paseado por el recinto en el Parque del Fórum de Barcelona durante 45 minutos junto al candidato del PSC para las elecciones del próximo 12 de mayo, Salvador Illa, al que también acompañará este jueves en el mitin que tendrá lugar en Sant Boi de Llobregat (Barcelona).

La expectación ha sido máxima en el recinto al conocerse la presencia de Pedro Sánchez, que ha sido recibido en su caseta con vítores, abrazos y al son de la música de Raffaella Carrá. Los militantes más jóvenes se han acercado para fotografiarse y él ha atendido a todos con su mejor sonrisa.

Las críticas contra el presidente del Gobierno en la red social X no se han hecho esperar. Los memes tampoco.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud