Gente

Carmen Borrego y su hijo unen fuerzas para defender la memoria de María Teresa Campos: así responden a Bigote Arrocet

El humorista chileno ha conseguido con ocho palabras lo que parecía imposible ahora mismo: que Carmen Borrego y su hijo, Jose María Almoguera, unieran fuerzas contra un enemigo común. La periodista y también su hijo han tomado la palabra este miércoles para desmentir el titular del día, parte de la última entrevista de Bigote Arrocet: "María Teresa Campos echó a su nieto de casa".

"Mi madre jamás echó a ningún empleado de su casa, decir que echó a mi hijo de la casa es mentira". Visiblemente enfadada, la tertuliana de Así es la vida comenzaba la tarde asegurando que no va a permitir que nadie vaya en contra "de mi hijo o de mi madre". La hermana de Terelu ha asegurado que "mi madre le dio todo, su amor, su casa, todo lo que tenía a su alcance" a su hijo y por eso no va a permitir que "el nombre de mi madre lo difame nadie". Borrego, además, ha puntualizado: "Aunque yo hubiese calentado la cabeza a mi madre, mi madre no hubiese echado a mi hijo de la casa".

Carmen está cansada de los ataques de Edmundo: "Si él ha querido a mi madre, me gustaría que respetara a su familia porque es lo único que hubiese querido mi madre". También ha querido responder a las afirmaciones del humorista, que declaraba este miércoles en Diez Minutos que María Teresa Campos estaba sola: "Quien nos conoce sabe que mi madre nunca estuvo sola. Y si estuvo sola, que le pregunten por qué estaba sola, yo no lo voy a decir".

Pero Carmen no ha sido la única en alzar la voz para defender la memoria de María Teresa Campos. Su hijo, José María Almoguera, que trabaja en el cuerpo técnico del programa, ha querido apoyar la versión de su madre y añadir algo más: que su exnovia se quedaba encerrada en la casa porque estaba opositando y estudiaba más de 14 hora diarias, no por malos hábitos (como ha dicho Edmundo), y que solamente estuvieron tres o cuatro meses en la casa de su abuela porque su casa, donde realmente vivían, estaba reformándose.

Demanda a la vista

Unas horas antes, nada más ver la luz el titular de la revista Diez Minutos, Carmen estallaba en directo contra las declaraciones de Bigote Arrocet y advertía con tomar medidas legales contra el chileno: "Todo el que difame a mi madre irá a los tribunales". Y añadía: "Tenemos los derechos de imagen de mi madre y todo el que difame a mi madre será demandado. No se puede destrozar a una familia y a una persona fallecida que no se puede defender".

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky