El clan Campos no está pasando por un buen momento. A la tensión que mantiene Carmen Borrego con su hijo José María y también con el que fuera su hermano del alma, Gustavo (que la ha bloqueado en WhatsApp), se une ahora un viejo conocido: Edmundo Arrocet. El chileno reaparece este miércoles para desvelar detalles de la relación entre José María Almoguera y las mujeres Campos: "María Teresa Campos echó de casa a su nieto". El titular no ha gustado ni pizca a la ex superviviente, que no ha tardado ni cinco minutos en lanzar una advertencia: "Todo el que difame a mi madre irá a los tribunales".
Muy alterada, Carmen Borrego ha entrado en directo en TardeAR para responder al adelanto de la entrevista que Edmundo Bigote Arrocet ha concedido a Diez Minutos: "Quien conoce a mi madre y la conoció sabe que mi madre no ha echado ni a un empleado", ha asegurado. La periodista, muy dolida, ha lanzado un mensaje contundente: "Tenemos los derechos de imagen de mi madre y todo el que difame a mi madre será demandado. No se puede destrozar a una familia y a una persona fallecida que no se puede defender". Y añadía: "Este señor no tiene licencia para contar cada cosa que quiera decir. Mi hijo es mayor de edad y puede defenderse él, pero a mi madre la defiendo yo", ha dicho.
Carmen ha recordado, además, que no es la primera vez que Bigote las lleva al límite: "Ya podía estar demandado pero como tiene domicilio no hay donde mandarle la demanda". Sin embargo, estas últimas declaraciones de Edmundo ha colmado la paciencia de las hermanas y no van a dejarlas pasar: "Se acabó el juego y el daño a la familia Campos, que llevamos toda la vida trabajando de forma honrada".
Tan enfadada estaba que ni siquiera ha admitido preguntas ni comentarios por parte de los tertulianos de Ana Rosa. La pequeña de las Campos ha soltado su retahíla y ha colgado el teléfono, dejándolos a todos con la palabra en la boca.
"Estoy harta de que me utilice"
Carmen no gana para disgustos. Si este martes ha sido la entrevista de Bigote Arrocet la que ha perturbado la tranquilidad de Borrego, el lunes fue Gustavo, ex chófer de su madre, el que arremetió contra ella después de bloquearla en WhatsApp por un intercambio de mensajes a raíz de un encuentro informal y privado entre ellos que Gustavo decidió destripar en el plató de Ana Rosa.
Él aseguró estar "dolido" con Carmen. Ella, desde luego, no está precisamente contenta: "Estoy harta que se me utilice para hacerme daño. Si me ha bloqueado es su problema", dijo. "Lo único que yo puedo tener claro es lo que digo y lo que no digo. Entonces, en un problema familiar en el que yo estoy absolutamente contenida y serena, no me parece que sea momento de incendiar por parte de nadie. Que cada uno haga lo que quiera, pero sin mentir".