Famosos

Paola Olmedo responde en directo al "fucking show" de Carmen Borrego y Terelu: "Paso de esa gente"

Las hijas de María Teresa Campos se han sentado este viernes en el plató de Santi Acosta y Bea Archidona para responder sin medias tintas a todas las acusaciones que José María Almoguera y Paola Olmedo vertieron sobre ambas en una entrevista exclusiva. Unas declaraciones que, sin embargo, no interesaban demasiado a la todavía nuera de Carmen Borrego, que ha dicho a uno de los tertulianos su opinión sobre esta nueva intervención: "Yo ya he dicho todo lo que tenía que decir, paso de esta gente".

Las hermanas han respondido indignadas: "¿Y quién es esta gente? ¿La madre de su marido? ¿La abuela de su hijo? ¿La tía abuela de su hijo?". Carmen y Terelu han jugado al poli bueno-poli malo: mientras la mayor de las Campos lanzaba dardos y pullitas contra su sobrino (que calificó el trabajo de su tía y su madre de "fucking show"), la más pequeña lo defendía: "Es mi hijo y lo querré siempre, y lo ayudaré siempre. Yo no voy a retirarle la mirada o el saludo a mi hijo si me lo cruzo por los pasillos de Telecinco y si lo hace él, yo me romperé por completo", ha dicho. "Me gustaría tener un reencuentro con él privado pero sé que él no está preparado para esa conversación".

Carmen ha querido dejar claro que a pesar de su exposición pública y la entereza que demuestra, está pasando un momento muy doloroso: "No estoy bien, estoy medicada y duermo muy mal por las noches. Mi hijo me ha roto el corazón". Cree que su hijo está mal aconsejado y no es consciente de lo que ha hecho: "No me gusta oír a la gente destrozar a mi hijo, no voy a participar de eso, yo sé que en ese momento él no está bien y creo que no ha valorado en lo que se ha metido. Creo que incluso se lo ha dicho a algunos compañeros, que cuando vio lo que se había publicado se sintió muy mal. Él debe estar alucinado y preocupado de que yo esta vez no haya descolgado un teléfono o escrito un WhatsApp". Y ha añadido: "A lo mejor no entiende lo que digo, pero viendo todo esto que está ocurriendo menos mal que mamá está muerta. Mamá no habría entendido que el que ella consideraba el hombre de su vida hiciese esto, aunque tienes razón en que no habría pasado nada de esto si ella hubiese estado viva y sana", le ha dicho a Terelu.

Borrego fecha el declive de su relación con la pareja el día que vieron la luz los famosos audios de Paola echando pestes de las Campos: "Yo no tuve la culpa, pero me echaron la culpa. Di la cara por ella, la defendí, y a mí me pidieron que yo dejara mi trabajo". Ha afirmado tajante que jamás ha filtrado información sobre ellos a la prensa y que solo negoció la exclusiva de la boda pero no se benefició de ella: "No me llevé nada". De la noticia del embarazo, aclara que todos sabían que ella iba a hacer esa entrevista, que no pudo pararlo a pesar de las circunstancias y que les dio parte del dinero a los padres por Navidad: "Yo siempre he estado pendiente de lo que necesitaban y si he tenido que darles dinero se lo he dado. Y si me lo pidieran hoy, también se lo daría".

Carmen confía en una futura reconciliación con su hijo: "Es que si creyera que no existe, yo no estaría aquí, estaría completamente hundida. Todos nos podemos equivocar, no pasa nada, las cosas se hablan. Me gustaría que Paola me explicara qué le he hecho para que me odie tanto". Y es que hay una personita por la que le gustaría que todo se resolviera: "No es justo que a nadie le nieguen el papel de abuela. El tiempo que lo he ejercido lo he hecho con todo mi amor. Yo he estado pensado en mi nieto en 'Supervivientes'. Esto es lo único que en este momento me puede romper".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud