Televisión

Carmen Borrego 'enchufa' a Terelu en 'De Viernes': "He pedido que me acompañe porque no estoy bien"

El culebrón familiar de las Campos sigue su curso. Carmen Borrego se sentará en ¡De viernes! en plena vorágine mediática para contestar a la batería de dardos que su hijo, José María Almoguera, y su mujer, Paola Olmedo, le lanzaron el miércoles 3. Estará muy bien acompañada porque su hermana, Terelu, también estará presente en el plató de Santi Acosta.

La última intervención pública de la ex superviviente fue desde Así es la vida a principios de semana. Precisamente desde el formato capitaneado por Sandra Barneda ha dejado claro que la entrevista de este viernes estaba cerrada antes de viajar a Honduras, pese a que las malas lenguas apuntan a que quiere sacar tajada del culebrón con su hijo: "Ya las especulaciones no puedo con ellas", ha dicho. Sin embargo, la hermana menor de las Campos ha hecho una petición de última hora: que su hermana acuda como colaboradora para que le apoye en este complicado momento. "He pedido a mi hermana porque no estoy bien", ha confesado.

Así Terelu volverá a Telecinco, de nuevo, para sacar las uñas por su hermana. Ya lo hizo el pasado 6 de abril, cuando se mostró muy tajante con José María: "Mi sobrino ha reventado a Carmen con la entrevista y lo peor está por llega". Lejos de quedarse callada, la hija mayor de María Teresa Campos sentenciaba a su sobrino en el blog que firma en la revista Lecturas: "No se te ocurra nombrarme nunca más. No es una amenaza, es un buen consejo".

Hay que recordar que la mayor de las hermanas, que había retomado su carrera en TVE tras la cancelación de Sálvame, acaba de ser despedida de Mañaneros y su puesto en D Corazón está en entredicho después de la nefasta audiencia que el programa registró el pasado sábado, justo cuando el magacín coincidía con la boda del alcalde de Madrid, que debería haber servido para mejorar sus maltrechos resultados. Terelu no cuaja en la pública y ha aprovechado el protagonismo de su hermana en Fuencarral para retomar su relación con Mediaset, donde vuelve a estar muy presente.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud