Gente

La pulla de Anabel Pantoja al hijo de Carmen Borrego: "Hay que hacer felices a las madres porque algún día no las tendremos"

  • Ella afirma que ahora está recuperando la relación que durante muchos años no ha tenido con su propia madre por la distancia y por "situaciones" que las han separado
  • Feliz con su chico, el fisioterapeuta David Rodríguez, afirma que en lo profesional está "en una nube" y que Ana Rosa es buena jefa

Anabel Pantoja reaparecía este miércoles ante los medios para promocionar una marca de champús y cosméticos con un objetivo muy claro: no hablar de su tía. De hecho, a la hora de dar declaraciones, quienes organizaban el evento han recalcado a los periodistas convocados que la entrevista iba a acabar en cuanto se tocasen temas en los que la joven no quisiese entrar.

Claramente, los relativos a la tonadillera, que este sábado recala por fin en el WiZink Center para ofrecer ante sus fans madrileños su concierto especial 50 aniversario. A pesar de eso, la nueva colaboradora de TardeAR sí que ha hablado del momento personal y profesional que está viviendo, y nos ha hecho una confesión: el acercamiento tan bueno que ahora mismo está viviendo con su madre. "Yo estoy recuperando con ella lo que en muchos años no he tenido porque por la distancia y por situaciones no he estado tan apegada a ella. Y hablo con ella tres veces al día".

Además, Anabel nos contó que en Semana Santa estuvo a su lado y tuvo un detalle con ella: "Le llevé unas tartas de queso y se volvió loca de contenta". Tras su declaración, los periodistas incidieron en que ese mensaje le podía dar envidia a Carmen Borrego, ahora que la guerra con su hijo está abierta. "A las madres hay que hacerlas feliz, porque algún día no las tendremos", manifestó. Y a continuación la sobrina de Pantoja, que no siempre ha tenido una relación tan fluida con su madre -ha estado más apegada a su tía en muchos momentos de su vida-, reconoció: "Yo también choco con la mía y tenemos discusiones, pero es que al final veo que la cabrona lleva razón. Y ellas sólo quieren lo mejor para nosotros".

La influencer -tiene más de 1,8 millones de seguidores en Instagram—afirmó también en el evento que ahora mismo en su vida personal y profesional se encuentra en uno de sus mejores momentos: "Estoy en una nube, agradeciéndole a la vida lo afortunada que soy. Yo siempre digo: 'Ay, qué desgraciadita que soy'. Pero, ¿cómo voy a ser desgraciada si tengo trabajo y tengo salud. Tengo a la gente que quiero y salud para cumplir los proyectos y sueños que tengo", dijo.

Sobre su fichaje en TardeAR, reconoce que está "muy feliz" viviendo experiencias nuevas: "Esta tarde presentamos una cosa muy guay que grabé esta semana de comida, así que imaginarse lo feliz que soy. Y ahora me voy fuera de España bastantes días a cumplir otro sueño. La verdad es que la oportunidad que me ha dado Ana Rosa ha sido fantástica", comentó antes de tirarle unos piropos a su jefa y decir que se encuentra bien trabajando a su lado. "Pero yo me estrené con ella hace once años, no es nada nuevo".

Sin querer entrar en polémicas, y por supuesto sin confirmar si su tío Agustín se subirá al escenario con Isabel este próximo sábado, Anabel tampoco quiso decir nada malo sobre su etapa de Sálvame: "Es que no tengo mal recuerdo. Creo que fue una etapa con cosas buenas y cosas malas, como ahora. Y hay que seguir".

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky