Televisión

Telecinco saca tajada del culebrón de Carmen Borrego en 'Así es la vida', el programa donde trabaja su hijo

El culebrón que estos días protagoniza Carmen Borrego y su hijo, José María Almoguera, empieza a dar buenos resultados a Así es la vida, el programa que Telecinco emite en su sobremesa. Carmen, colaboradora de este espacio, regresó este lunes a su puesto de trabajo después de su paso por Supervivientes y dio una entrevista hablando del conflicto que mantiene con José María tras la explosiva exclusiva que él dio la semana pasada en una revista donde criticaba a su madre.

Lo curioso del caso es que Almoguera también trabaja en Así es la vida, pero detrás de las cámaras. Por lo tanto, todo queda en casa en este programa en el que, por cierto, también participa Alejandra Rubio, sobrina de Carmen y prima de José María. Solo falta Pipi Estrada para que el combo sea total. Además, el magacín está producido por Cuarzo, la compañía que desde este año produce Supervivientes.

Así es la vida anotó este lunes un 11% y 1.060.000 espectadores, el segundo dato más alto de la historia de un programa que casi siempre está por debajo de los dos dígitos. Así es la vida es la segunda opción de su franja, pero no puede con Antena 3, líder en ese tramo con la serie Sueños de libertad (13,9%). Como decíamos, el contenido principal del magacín de este lunes fue la entrevista que Borrego dio a Sandra Barneda, también presentadora de los debates de Supervivientes, y César Muñoz sobre su hijo, que forma parte del equipo de Cuarzo en el departamento de Producción.

Hay que recordar que Carmen explicó que no había hablado con él desde que descubrió la exclusiva que dio el miércoles pasado con su ¿ex?, Paloma Olmedo, en la que recibía duras críticas. Ese contenido también fue abordado el jueves en Supervivientes -logró su mejor dato desde el estreno- y en De viernes, con la reaparición en Mediaset de Terelu Campos, que también se ha visto beneficiada de la polémica familiar.

El buen dato de Así es la vida beneficia a TardeAR, que este lunes consigue su segunda mejor cuota de este 20214, con un12,1% de share (988.000 espectadores). El programa de Quintana lidera su franja, pero Sonsoles Ónega hace lo propio con la suya (12,6% y 1.007.000 seguidores). Aunque se emiten a la vez, los dos magacines tienen duración, hora de inicio y final distintas.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky