Gente

El exchófer de María Teresa Campos raja sobre la relación de José María con Carmen Borrego: "Ha sido siempre difícil"

La demoledora exclusiva de José María Almoguera y Paola Olmedo contra Carmen Borrego ha abierto una guerra en la familia Campos. Terelu, la madre de Alejandra Rubio, se sentó este viernes en Telecinco y sembró dudas sobre cómo era la relación de su sobrino José María con su madre María Teresa Campos. Este domingo, Gustavo, el exchófer de la reina de las mañanas, ha confesado que el hijo de Carmen Borrego apenas visitó a su abuela durante su último año de vida.

El que fue concursante de Gran Hermano VIP 8 ha revelado este domingo que José María visitó a María Teresa Campos muy pocas veces durante el último año de su enfermedad. "Dos veces fue a verla", ha sentenciado Gustavo en Fiesta.

Sobre la relación de José María con Carmen Borrego, el exchófer de la presentadora ha manifestado que el vínculo entre madre e hijo ha estado lleno de altibajos. "La relación ha sido siempre difícil. Discutían y hacían las paces. Ha sido un niño muy bueno, pero siempre ha estado en rebeldía con su madre", ha revelado.

Más allá de dar su versión sobre la relación de José María con Carmen Borrego y el trato que este tenía con su abuela, Gustavo ha confesado que no se siente "hermano de las campos", ya que cuando salió de Gran Hermano VIP no recibió ninguna llamada de Terelu. Hay que recordar que Gustavo trabajó como chófer de María Teresa Campos durante 34 años y tenía una gran relación con el clan Campos.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky