Famosos

Carmen Borrego no quiere ver a su hijo pero sí lanzarle pullas: "Me engañaron cuando nació mi nieto"

Cincuenta metros. Es la distancia que ha separado este lunes a Carmen Borrego y José María Almoguera en Así es la vida, programa en el que ambos trabajan y en el que debían reencontrarse este lunes tras la llegada de la 'superviviente' de Honduras y la venenosa exclusiva del nieto de María Teresa Campos contra su madre. Ella, sin embargo, se ha negado a mirarlo a los ojos: "Saber que tu hijo está a unos metros y no verle, no es agradable", ha dicho.

Según Carmen, no quería poner en un compromiso a su primogénito: "No tengo ningún problema en mirar a la cara a mi hijo, saludarle y mirarle a los ojos, no sé si él lo tendrá conmigo. No quiero ponerle en una situación complicada, él sí me ha puesto en una situación complicada a mí, pero yo jamás lo he hecho", ha respondido al ser preguntada por ello.

Borrego no ha querido acercarse a José María pero sí hablar de la exclusiva con la que se encontró el pasado jueves en directo y que, según ella, está repleta de mentiras. Carmen ha dicho 'basta' y está dispuesta a desenmascarar a su hijo y su nuera: "Cuando nace mi nieto, yo no estoy, no se me avisa, me entero por la televisión y no me importa decirlo porque no voy a decir mentiras, se me manda un mensaje y me dicen que están en otro hospital, yo no pensaba ir", ha contado. "A los tres días, me llama para que le conozca y le contesto que esto estaba en ebullición, que estaba loca por conocerle, pero que si me tenía que sacrificar, esperaba 15 días y él me dijo: 'No, vienes ya'. Me sorprende que ahora digan que soy yo la que lleva la prensa a su casa".

Carmen niega que la reconciliación con su hijo se produjera tras la muerte de su madre y la fija unos meses antes. Asegura, además, que el dinero que obtuvo por la exclusiva del embarazo fue uno de los motivos del conflicto entre ellos: "El dinero es el motivo por el que se separan de mí, me dejan de hablar durante un año (...), Aun así, sin hablarme, llegó la Navidad y les mandé un aguinaldo para que pasaran una buena Navidad, que era parte del dinero de esa exclusiva. Se me dijo que lo que había mandado era una mierda". Y añade: "Creo que me he portado muy bien siempre con ella, con mi hijo sin duda, con mi nieto, pero también con sus hijos". Y niega que el conflicto lo iniciara ella al responder a los famosos audios de Paola: "No fui responsable de lo que ocurrió, no hablé mal de nadie, no he hablado de la familia de su mujer ni voy a hacerlo. Su mujer sí ha hablado de mi familia, de mí, pero de todo eso se me hizo responsable a mí. Es difícil entenderlo, comértelo pero veo que a día de hoy me sigue haciendo responsable de aquello que ocurrió".

La tertuliana de Así es la vida está muy dolida por lo sucedido pero aunque afirma que no hablará mal de José María ni de Paola, sí sentencia: "Tuve una enfermedad derivada de muchos problemas que había en mi vida en esos momentos y decidí que no me podían llevar por delante, ni mi hijo ni nadie, porque tengo otra hija, familia que me quiere y nadie se puede llevar por delante la vida de nadie, nadie tiene derecho". La periodista asegura: "Tú no puedes obligar a un hijo a que te quiera, creo que no me quiere bien". Y lanza pullas contra su nuera: "Ella dijo que es muy rencorosa. El odio no entra en mi vida, así me educó mi madre y creo que en estos momentos, viendo cómo estoy gestionando esto, donde esté, estará muy orgullosa de mí".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud