Televisión

Los motivos por los que el hijo de Carmen Borrego ha traicionado a su madre: una filtración y una pelea

La guerra que se ha desatado entre Carmen Borrego y su hijo estos días no es nueva. El entorno cercano de la familia señala que el distanciamiento y los reproches entre madre e hijo vienen prácticamente desde la infancia de José María, mucho más cercano a su padre tras el divorcio. Los famosos audios de Paola Olmedo, esposa de Almoguera, poniendo verdes a los Campos puso de manifiesto la fragilidad de unos lazos familiares que el pasado miércoles terminaron de romperse con la exclusiva de José María y la madre de su hijo. Pero, ¿qué motivó a José María a arremeter así contra su madre?

Hay que remontarse al 18 de febrero de 2024, cuando el matrimonio fue cazado en Málaga en actitud cariñosa y apasionada, unas imágenes que resultarían el detonante de la guerra familiar que José María ha declarado a su madre. Según el magacín de Telecinco, alguien habría informado a la pareja de que una persona de su entorno podría haber desvelado la ubicación de su viaje en Málaga a la prensa: "A José le dicen que ha sido una filtración de su entorno, de su familia. Un chivatazo del entorno de Carmen", comentaba Makoke. Algo que contradice a las palabras que pronunció Terelu en De Viernes, cuando dijo que tuvieron muchísimo cuidado en que nadie conociera el paradero del matrimonio.

Esta supuesta filtración habría hecho estallar a la nuera de Carmen Borrego para poner contra las cuerdas a su marido: "Paola obliga a José a ponerse en contra de su familia y desde luego si hay algún conato de reconciliación, él tiene que decir públicamente que está apartado de su familia. Entonces hicieron esta entrevista públicamente en donde José rompe con su madre", añadía la tertuliana.

Así, Carmen no iba mal encaminada cuando este martes decía en Vamos a ver que su hijo hacía esto "para salvar su matrimonio". No obstante, cuando el magacín de Sandra Barneda destapaba el verdadero origen de la traición de su hijo, se pronunciaba negando la mayor: "Jamás he filtrado nada de mi hijo, ni se me ocurriría hacerlo".

Quien también se pronunciaba sobre esto era Alejandra Rubio para arremeter contra su primo: "Si eso de verdad se lo ha creído... Pocas palabras tengo que decir a eso. Es surrealista. Nadie de la familia va a hacer eso, no se ha hecho nunca. No sé con qué beneficio, me parece una tontería como una casa".

Lejos de enterrar el hacha de guerra contra Almoguera, Alejandra aseguraba estar "hasta el gorro de los enfados": "Eres nieto de quien eres, hijo de quien eres, sobrino de quien eres, vas a tener prensa. Lo siento por ti. Es la familia en la que has nacido. No puedes hacer nada al respecto, y menos cuando te dedicas a hacer exclusivas poniendo verde a tu madre. La prensa malgasta siempre y Málaga es un foco de prensa. A mí me pasa".

No obstante, la hija de Terelu Campos dejaba claro que para ella "el motivo de la exclusiva no es ese", sino que José María estaría tratando de justificarse: "Vas a la casa de María Teresa Campos que era tu abuela. ¿Qué quieres? Todo el mundo sabe que es esa casa. Todo el mundo sabe que era la casa de mi abuela. Si no, vete a un hotel o a otra provincia. Igual que yo, que a los dos días tengo prensa", zanjaba.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud