Televisión

'De Viernes' tira de Carmen Borrego y Ana Obregón para competir contra el estreno de 'Tu cara me suena 11'

La batalla por las audiencias está servida en la noche de los viernes. La edición número 11 de Tu cara me suena se estrena este 12 de abril en Antena 3 frente al programa de Santi Acosta y Beatriz Archidona, que ha recurrido a tres grandes personajes de la crónica rosa y televisiva para intentar hacerle sombra al talent de la competencia en su primera emisión.

El programa de Mediaset ya ha anunciado a sus invitadas de la semana: Elena Tablada, de plena actualidad tras su paso por Bailando con las estrellas; Ana Obregón, cuando se cumple un año de la llegada de Ana Lequio al mundo y de la portada que paralizó al país; y Carmen Borrego, que empuja las audiencias de Así es la vida y de la cadena tras su abandono por prescripción médica del concurso de supervivencia. Además, la exclusiva de su hijo y su exnuera, Paola Olmedo, está llenando de contenido los programas de Mediaset. En ella, José María Almoguera anuncia su separación nueve meses después de convertirse en padre y ofrece fuertes declaraciones contra su madre.

Hasta el pasado viernes el formato de Producciones Mandarina competía con la cuarta temporada de El Desafío, que cerró su cuarta edición en Antena 3 líder (15,6% de share) y con pleno de victorias frente a la competencia. De Viernes, no obstante, subió la semana pasada hasta el 12.3% con Terelu Campos, que regresó a las pantallas de Telecinco tras el fin de Sálvame en junio.

Por parte de Tu cara me suena, regresa a Antena 3 como el formato de entretenimiento más exitoso de la cadena de San Sebastián de los Reyes. Esta nueva edición cuenta con la participación de Raquel Sánchez Silva, Raoul Vázquez de OT 2017, Juanra Bonet, David Bustamante, Conchita, Supremme de Luxe, Julia Medina, Valeria Ros y Miguel Lago. TCMS es el talent show musical que más ediciones ha emitido en televisión de forma consecutiva con una media de un 20,4% de cuota de pantalla y más de 2,7 millones de espectadores.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud