Famosos

Susanna Griso sale en defensa de Dulceida y condena los comentarios homófobos que recibe: "Horrible"

"Esta semana la burbuja ha explotado y nos hemos expuesto a la realidad más cruda, esa que no queremos ver. Donde la misoginia y la lesbofobia son un hecho en gran parte de la sociedad". Con estas palabras denunció Dulceida el pasado domingo los comentarios homófobos que ella y su mujer, Alba Paul, recibieron tras anunciar que iban a ser madres. Lo hizo a través de un post en Instagram cuya denuncia ha despertado todo tipo de reacciones, y una muestra de ello ha sido el choque de opiniones entre Susanna Griso y Laura Fa este miércoles en Antena 3.

La presentadora ha condenado el rechazo que ha causado la futura maternidad de las influencers por el hecho de ser dos mujeres. "Condenemos los comentarios homófonos. Es horrible", ha expresado Griso. Sin embargo, algunos colaboradores de su plató han ido más allá, pues, en lugar de quedarse en el trasfondo político del clip, han valorado la posibilidad de que la catalana publicara su vídeo con fines comerciales. Así lo ha manifestado Laura Fa.

"Su video no es una lucha contra la lesbofobia. Su video funciona como estrategia de marketing. Lo cuelga el domingo a las nueve de la noche, la hora perfecta para que los videos se hagan virales. Nosotras dimos una información de que su último trabajo no había dado los resultados esperados. Tapas una polémica utilizando una cosa tan seria como la lesbofobia. No lo cuelgas por la realidad sino para tapar una polémica", ha señalado. "Pero una cosa no quita la otra", ha respondido, tajante, la conductora de Espejo Público.

La crítica de la periodista catalana llega después de que el experto en redes sociales José Noblejas informara sobre los beneficios que trajo para Dulceida el anuncio de su embarazo. El 3 de abril ganó 50.000 seguidores tras unos inicios de año donde perdía casi a diario 300 seguidores.

"Tanto el anuncio del embarazo como las quejas de Dulceida están publicados para que alcance una viralidad de manera elevada de manera estratégica. El vídeo donde hace la revelación del embarazo va ya por los 7 millones de reproducciones y el de la queja está ya por los 4 millones de visualizaciones", explicó.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud