Risto Mejide y Natalia Almarcha vuelven a estar juntos tras salir a la luz su ruptura a comienzos de este año. La farmaceutica rompió con el presentador porque no se sentía "bien tratada ni valorada", pero ahora le ha dado una nueva oportunidad. Y ya van unas cuantas.
La joven viajó este fin de semana a Madrid para estar con su novio, con el que fue vista dando un paseo por la capital, tal y como cuenta Semana. Y es que, aunque ninguno se ha pronunciado públicamente sobre su reconciliación, es habitual en ellos lidiar con constantes idas y venidas.
La última ruptura vino de parte de la nutricionista, que, tal y como informó en su momento Mamarazzis, estaba cansada del trato del publicista. "Su fuerte carácter no es novedad para nadie", contaron Laura Fa y Lorena Vázquez sobre el exmarido de Laura Escanes.
Almarcha estaba cansada de ceder en su noviazgo, ya que siempre debía ser ella la que se desplazarse a Madrid para llevar una vida en familia junto al presentador y sus dos hijos. Además, mientras él presumía de una trayectoria profesional consolidada, a ella le quedaba un largo camino por delante para trabajar en sus proyectos alejada del foco mediático. Y es que han sido varias las ocasiones en las que se ha mostrado incómoda ante las cámaras.

Entre regalos y nuevas oportunidades
El pasado verano, mientras Escanes disfrutaba de su relación con su ya exnovio, Álvaro de Luna, Mejide presumía de su amor con Almarcha a través de las redes sociales. Incluso llegó a regalarle un anillo de 7.000 euros. Sin embargo, la entrada del 2024 trajo una triste noticia para ambos: de nuevo, habían roto.
Unos meses atrás también habían decidido tomar caminos separados. Una situación que repararon en primavera, cuando la joven fue vista apoyando a su novio en la Feria del Libro. No obstante, cabe decir que pese a sus buenos gestos en público, la tensión entre ambos los ha llevado al límite en varias ocasiones.
Así se comprueba en algunas publicaciones que Almarcha compartió en este tiempo en Instagram. "Abriendo los ojos se aprende más que abriendo la boca", escribió una vez, un mensaje al que se sumó luego un nuevo texto lapidario en el que lamentaba "el importante exceso de hipocresía".
"Un mundo en el que los valores del respeto y la fidelidad se han perdido completamente. Un mundo donde interesa mucho vender una vida por redes sociales, la cual, cuanto más discrepe de la realidad, mejor. Un mundo narcisista. Un mundo en el que buscamos el bien propio sin importarnos las víctimas que dejamos por el camino. Un mundo al que, gracias a Dios, no pertenezco", sentenció. Por su parte, Mejide insistió en que, en una ruptura, siempre hay "dos versiones".
Relacionados
- El 'roneo' entre Natalia Almarcha y Jesús Castro que ha dejado a Risto Mejide fuera de juego
- El dardo de Natalia Almarcha a Risto Mejide tras su ruptura: "Abriendo los ojos se aprende más que abriendo la boca"
- Risto Mejide y Natalia Almarcha rompen (otra vez) su relación: la farmacéutica no quiere seguir con el presentador
- Mediaset veta una "explosiva" entrevista de Risto Mejide a Joaquín Torres por sus alusiones a Ana Rosa