Risto Mejide (49) y Natalia Almarcha (28) han roto su relación. El presentador y la farmacéutica decidieron tomar caminos separados el pasado sábado, día que habían reservado para pasar tiempo con la familia Sin embargo, los planes no salieron como esperaban: la jornada se torció a causa de una discusión y, tras esta, llegó la ruptura. Una más, porque llevan unas cuantas.
Tras poco más de un año juntos y numerosas idas y venidas, la también nutricionista ha puesto límites con el publicista. "Ni se siente bien tratada ni valorada por un Mejide cuyo fuerte carácter no es novedad para nadie", han informado este lunes las periodistas Laura Fa y Lorena Vázquez a través de Mamarazzis.
La joven estaba cansada de ceder en su noviazgo, pues siempre debía ser ella la que se desplazarse a Madrid para llevar una vida en familia junto al presentador y sus dos hijos. Natalia piensa que su ya exnovio no cedía ni la apoyaba lo suficiente.
Mientras él presumía de una trayectoria profesional consolidada, a ella le queda un ilusionante camino por delante. Y más ahora, que ha emprendido su nuevo negocio con la apertura de una farmacia. Además, la joven prefiere vivir su día a día alejada del foco mediático, algo que no coincide con el ritmo de vida del escritor. En varias ocasiones ha intentado responder a la prensa, pero esto la incomoda. Con su trabajo y la gestión de sus redes sociales se siente satisfecha.
Cabe decir que Risto y Natalia ya habían cortado en otras ocasiones. La más sonada llegó después de que él presentara su último libro en la pasada feria del libro, evento en el que ella le apoyó. Sin embargo, parece que, por mucho que se esfuercen, no encajan. Poco queda de la ilusión que los llevó a lanzarse a una relación tras hablar durante semanas por Instagram, la red social en la que se conocieron.
Relacionados
- Primeras palabras de Laura Escanes tras firmar el divorcio con Risto Mejide: "La prioridad es nuestra hija"
- Risto Mejide y su novia, Natalia Almarcha, juntos en los Premios Antena de Oro
- Edurne y Risto Mejide duplican (y humillan) a Cristina Pedroche, farolillo rojo de Antena 3
- El preocupante mensaje de Natalia Almarcha tras romper con Risto Mejide: "Necesito que se olviden de mí"