Risto Mejide y Natalia Almarcha han roto su relación después de unas cuantas idas y venidas a lo largo del pasado año. La modelo puso punto y final a su noviazgo hace tan solo dos semanas tras una discusión que acabó con su paciencia: "No se sentía bien tratada ni valorada". Aseguran que la farmaceútica ha sufrido mucho por el fuerte carácter del publicista pero está dispuesta a pasar página y volver a sonreír al lado de otro rostro muy conocido de la pequeña pantalla: Jesús Castro.
Según la periodista Laura Fa, la guapa valenciana y el protagonista de El Príncipe hablan prácticamente a diario y su relación se ha afianzado en las últimas semanas, una información que corrobora la youtuber Ju Elías. La aparición de Jesús Castro en la vida de Natalia Almarcha podría haber sido un motivo más, que no el único, de su ruptura con Risto Mejide y comentan, de hecho, que la reconciliación entre ellos está completamente descartada.
Según Mamarazzis, Natalia "no se siente bien tratada ni valorada por Mejide, cuyo fuerte carácter no es novedad para nadie". La joven estaba cansada de ceder en su noviazgo, pues siempre debía ser ella la que se desplazase a Madrid para llevar una vida en familia junto al presentador y sus dos hijos. Natalia piensa que su ya exnovio no cedía ni la apoyaba lo suficiente.
Almarcha no ha confirmado ni desmentido ninguna de las informaciones publicadas pero sí ha lanzado un mensaje a través de las redes sociales que muchos han entendido como un auténtico dardo para el ex marido de Laura Escanes: "Abriendo los ojos se aprende más que abriendo la boca", escribió.