Gente

El dardo de Natalia Almarcha a Risto Mejide tras su ruptura: "Abriendo los ojos se aprende más que abriendo la boca"

Risto Mejide (49) y Natalia Almarcha han roto definitivamente su relación. Después de unas cuantas idas y venidas a lo largo de este año, ella puso punto y final a su novizgo el pasado sábado, tal y como adelantamos. Una discusión fue la gota que colmó el vaso: "Ni se siente bien tratada ni valorada por un Mejide cuyo fuerte carácter no es novedad para nadie", han asegurado. La farmaceútica, en su línea, no ha querido dar detalles pero sí ha lanzado una pullita al publicista a través de las redes sociales: "Abriendo los ojos se aprende más que abriendo la boca".

Las periodistas Laura Fa y Lorena Vázquez han aportado este martes nuevos datos sobre la separación. No han hablado abiertamente de las razones que han llevado a la pareja a tomar caminos separados ("Es algo muy íntimo") pero sí han dejado claro que no tiene nada que ver con lo "económico". También han hablado de terceras personas: "Es eso o algún tipo de desajuste personal".

La pareja arrastraba problemas desde hacía meses y fue una fuerte discusión la que desencadenó en ruptura. Al parecer, la farmacéutica le pidió explicaciones al presentador de Todo es mentira por un tema y él le dijo "No me atosigues". Una contestación que provocó en Natalia la decisión de separar los caminos. Y es que, según ha adelantado la periodista, el tema es de tal gravedad como para acudir a un terapeuta especializado: "No se puede vivir así", ha sentenciado la excolaboradora de Sálvame.

Cabe recordar que Risto y Natalia volvieron a darse una nueva oportunidad sentimental a finales de septiembre, por tercera vez en menos de un año. Desde la última reconciliación, se mostraron muy cariñosos por las redes sociales. Incluso él llegó a pedirle matrimonio. Sin embargo, la decisión de la nutricionista parece firme. Así lo ha dejado entrever ella misma en sus redes sociales con la publicación de un storie que borraba a los pocos segundos y que muchos han interpretado como una indirecta al presentador: "Abriendo los ojos se aprende más que abriendo la boca".

Ahora sí que la ruptura entre ambos es definitiva. Ni aparecen en las imágenes que tenían en común en sus redes sociales, ni se siguen. Incluso, ella ha abierto su propio casting de pretendientes, compartiendo una captura de pantalla de una conversación con un amigo, a quien le explicaba la cantidad de hombres que le escribían.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky