Las cosas se complican para el actor italiano y la hija de Terelu Campos, que viven los primeros días de una incipiente relación. Lo que tenía que ser alegría y emoción se ha convertido en problemas porque ha entrado una tercera en discordia: Jeimy. Se trata de la ex novia de Carlo Costanzia, que mantuvo una relación con ella de un año hasta el pasado 20 de enero, cuando la joven le echó de su casa. El cruce de mensajes entre las dos chicas no se ha hecho esperar: Alejandra Rubio defiende a su novio y la catalana insiste: las fechas no cuadran.
La joven, que ha visitado este viernes el plató de Ana Rosa Quintana, asegura que su ruptura con el hijo de Mar Flores no tiene nada que ver con la aparición de Alejandra aunque no descarta que Carlo jugara a tres bandas: "Él dice que la conoció el día antes de tomarse esas fotos pero nadie besa así en una primera cita. No te das esos morreos tan pronto".
Jeimy ya desveló que solo dos días antes de que viese la luz la famosa portada, el actor de Toy Boy le envió varios mensajes en los que le declaraba su amor: "No querré a otra mujer como te quiero a ti". Y añadía: "Quería crecer a tu lado, sigo sin creerme todo esto que nos está pasando". La joven no da crédito: "No me esperaba la noticia de que estaba con otra chica cuando dos días antes me estaba escribiendo que le perdonara, que quería volver a casa. Es un puto manipulador". Y afirma tajante: "Si me hubiera dado una explicación hubiera quedado como un señor".
Alejandra Rubio defiende a Carlo
La hija de Terelu Campos ha dejado muy clara su postura con respecto a Jeimy: "Yo no he visto esos mensajes ni esas conversaciones de las que habla". Cree en la palabra de su novio y lo defiende con uñas y dientes: "Están diciendo barbaridades y él es un buen tío". Y lanza un mensaje a la ex: "Te estás metiendo en un mundo muy complicado y te van a hacer daño".
Da a entender, con sus palabras, que no recoge las advertencias de Jeimy, que tacha a Carlo de infiel y de manipulador: "Descubrí unas conversaciones con sus amigos para alquilar un AirBnb durante un fin de semana y él pedía 'Trae chicas'. Me humilló, me hizo mucho daño. El día que lo eché de casa se montó un circo que vino la policía y yo terminé en el hospital. Lo quiero lejos de mi vida".
Este viernes, la joven catalana ha dado un paso más: "Lo ha hecho muchas veces, ha conocido a otras chicas y a la semana 'Jeimy, te necesito, tú eres la que quiero', siempre me lo ha hecho. Sin ánimo de meterme en más follones, Carlo va a volver, no quizás conmigo, pero a mantener contacto para algo, sí", ha dicho. "Alejandra le defiende a muerte, yo también lo he hecho".
"Nos estamos conociendo"
El hijo de Mar Flores no ha respondido a las acusaciones de Jeimy pero sí ha admitido su relación con Alejandra Rubio. Afirma que acaban de conocerse y que están ilusionados: "Nos estamos conociendo. Nos hemos conocido hace poco. Lo que luego pasará, ya se verá. Sería genial y estupendo que pudiésemos tener algo un poco normal y más tranquilo. Y ya está. No se puede definir todo por un beso, ¿no?". Una actitud más relajada que la de los primeros días, que se mostró nervioso y muy molesto. Carlos dedicó varias peinetas a los periodistas y sentenció: "Espero que les deis a mis proyectos la misma cobertura que le dais a estas tonterías".