Gente

La sobrina de Ana Obregón comparte imágenes nunca vistas del bautizo de Ana Sandra: "Siempre estaré aquí"

El pasado domingo 17 de diciembre, Ana Obregón celebró el bautizo de su nieta, Ana Sandra, en La Moraleja. Una emotiva ceremonia que contó con la presencia de algunos familiares y seres queridos en el mismo lugar donde Ana dio el último adiós a su hijo Aless Lequio tres años atrás.

Sin duda, una fecha señalada en la que Aless, el padre biológico de la pequeña que fue concebida el pasado 20 de marzo por gestación subrogada, estuvo presente en el corazón de todos. En concreto, en el recuerdo de Celia Vega-Penichet, sobrina de la actriz y madrina de la pequeña, que como es bien sabido, siempre tuvo especial unión con Aless.

Apenas una semana después del bautizo, Celia ha compartido las primeras imágenes de este día tan especial para ella, a través de su cuenta personal de Instagram. Unas imágenes que reflejan la nostalgia y, al mismo tiempo, la alegría de la familia, donde también aparece el padrino de la pequeña Ana Sandra, Giacomo Ugarelli, amigo íntimo de Aless desde la infancia.

Pero, además, Celia ha querido dedicarle una breve y acogedora dedicatoria a su ahijada, que dan cuenta del papel que tendrá en los futuros pasos de la pequeña: "I will always be here to hold your hand and hug you tightly -Siempre estaré aquí para cogerte de la mano y abrazarte fuerte-".

El motivo de porqué Celia es la madrina de Ana Sandra

En los últimos meses, cuando Ana Obregón dio la noticia del nacimiento de su hija-nieta Ana Sandra, ha habido un auténtico revuelo mediático. No solo por la polémica de utilizar la gestación subrogada, que goza de ilegalidad en España; sino también por su elevada edad de 68 años.

La presentadora quiso dejar claro desde un primer momento quien se haría cargo de la pequeña Ana Sandra para despejar incógnitas y evitar posibles controversias: "Ya tengo escrito en mi testamento quién va a cuidar de Anita cuando yo no esté. Va a ser Celia, mi sobrina. Celita era como la hermana de Aless y está enloquecida con Anita [...]. Va a cuidar perfectamente de Anita cuando yo ya no esté. Además, va a ser su madrina de bautismo", apuntó Obregón.

Desde entonces, el interés en la abogada ha incrementado exponencialmente. Y es que, Celia mantenía una conexión especial con Aless. Nacieron con apenas cinco meses de diferencia y se criaron juntos. Más que primos, siempre mantuvieron una relación de hermandad, donde Ana fue el pilar de su hijo durante su lucha contra la enfermedad. Y desde el último adiós de Aless, Celia ha permanecido al lado de su tía, acompañándola a Miami para dar la bienvenida a la pequeña Ana Sandra.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky