Gente

Así se prepara Ana Obregón para el bautizo de Ana Sandra: "Estoy como si se fuera a casar"

Ana Obregón, tal y como adelantó Informalia, bautiza este domingo a la pequeña Ana Sandra Lequio Obregón. Entre todos los invitados no estará Alessandro Lequio, con quien la tensión se ha evidenciado desde el nacimiento de la pequeña en marzo de este año.

Desde su casa de La Moraleja, la actriz ha compartido un vídeo mientras su maquillador de confianza la prepara para el gran evento: "Es de los días más bonitos y especiales de mi vida. Voy a bautizar a mi Anita, a mi niña. Estoy muy nerviosa como si se fuera a casar o algo así", ha confesado la bióloga apenas una hora y media antes del bautizo.

Se prepara en su dormitorio con un jersey de Mickey Mouse, sin mostrar nada del conjunto que ha elegido para la ceremonia. En el story, tampoco enseña a la niña.

Debido a la ceremonia, Obregón no estuvo este sábado en Torrente, Valencia, donde le otorgaron el Premio Aquí TV a 'Mejor personaje del año'. En cambio, sí publicó un meme sobre el bautizo: "Espero que a Anita en su bautizo no le dé un ataque de risa y, se le da, bienvenido sea".

Los detalles del bautizo

Tiene lugar a las cinco de la tarde en la iglesia de Nuestra Señora de La Moraleja, la misma donde se celebró el funeral por Aless Lequio el 30 de junio de 2020. Destaca por las ausencias. Después, se celebrará una merienda en casa de Ana con Susana Uribarri y el mejor amigo de la artista, Raúl Castillo 'Ra', también presentes.

Celia Vega-Penichet García-Obregón, la prima más cercana a Aless que era como una hermana para él, será la madrina bautismal de la niña y también la persona que se encargará de la criatura cuando Obregón fallezca, tal y como la propia actriz tiene escrito en su testamento. Obregón quería que el mejor amigo de Aless, Justin, fuera el padrino de la pequeña pero finalmente será otro amigo. Tras la negativa de Justin, la presentadora buscó a la desesperada otra persona.

Lequio no estará presente. Y su mujer, María Palacios, tampoco, por más que Ana Obregón se empeñe en provocarles contando a los cuatro vientos que su casa y las puertas de la Iglesia están abiertas. Tampoco le ha dejado el traje de cristianar de los Borbones, con el que sí fue bautizada su hija en el palacio de Torlonia, en Roma, el mismo que sirvió en el sacramento bautismal a don Juan Carlos de Borbón.

Hay que recordar que el conde italiano nunca ha confirmado que la última voluntad de su hijo fuera la de tener descendencia después de la muerte y la tensión con Ana ha sido más que evidente en los últimos meses. "Una bebé de 7 meses no tiene capacidad de querer conocer a alguien", le recordó en octubre cuando la actriz volvió a insistir en que Ana Sandra estaba deseando conocerle.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky