Gabriela Guillén está en el punto de mira a escasos días de convertirse en madre del sexto hijo de Bertín Osborne. A sus 33 años, la fisioterapeuta está a punto de salir de cuentas, lo que se producirá, si todo va como está previsto, a finales de año. Mientras la madre de su futuro hijo cuenta las horas para dar a luz, el cantante madrileño, de 69 años, celebra las navidades por todo lo alto ajeno al bebé que viene en camino.
La treintañera conoció a Bertín en abril de 2022 cuando ambos protagonizaron juntos la campaña de El Capote. Modelo y empresaria, Gaby, como la llamaba cariñosamente el presentador cuando hablaba con ella, es también propietaria y directora de un centro estético en Madrid, MGG Beauty.
"Gaby me ha quitado dos lesiones que tenía de hacer deporte", señalaba hace meses el presentador, que estos días ha aprovechado el buen tiempo de Sevilla para reunir en su finca a familiares y amigos con los que ha celebrado estas fechas tan especiales. El ex de Fabiola no se prodiga en público, si bien hace poco más de una semana estuvo en la fiesta que su amigo el Turronero celebró en Ubrique, donde dijo a varios periodistas que de momento iba a mantener la boca cerrada con respecto a su nueva paternidad. No sería de extrañar que, una vez pasado el parto, nos encontráramos al cantante en una exclusiva bien pagada.
Mientras, Gabriela ha salido del hospital acompañada de su madre, más joven que Bertín, tras una revisión rutinaria en la recta final de su embarazo, asegurando que se encuentra en óptimas condiciones.
Con más ironía que cariño, Gabriela ha exclamado "¡qué bien!", cuando le han preguntado su opinión sobre la celebración navideña de Bertín, ajeno al hijo que llega. Cuando le han preguntado si había felicitado las fiestas al cantante, ha despejado balones: "Que haya paz en el mundo, gracias", ha dicho.
"Me arrepiento mucho de haber estado con él"
Ironías aparte, la paraguaya llegó a renegar hace pco más de un mes de haber conocido a Bertín: "Me arrepiento mucho de haber estado con él y de creer a las personas que había a su alrededor", dijo. Tras conocer la existencia de una nueva mujer en la vida del presentador, Gabriela Guillén afirmó: "No conozco a este personaje que estáis retratando, no sé quién es Bertín".
Hasta entonces nunca se había mostrado así de tajante con respecto al padre de su hijo, con el que siempre había dejado una puerta abierta a la reconciliación y la amistad por el bien del niño que tendrán en común. Hasta que se hartó: "He estado ingresada varias veces por ataques de ansiedad. A mí no me compensa nada esto, me ha cambiado la vida", aseguraba. "No pienso volver con él, es una cuestión de dignidad".
Gaby contó que el padre de la criatura que espera apenas ha dado señales de vida durante el embarazo: "No se está preocupando nada de su hijo. Cero. Yo soy madre y padre. El karma y la justicia divina existen". Y advirtió que no pensaba callarse: "No tengo miedo a hablar porque digo la verdad. Además, él no tiene ningún derecho a reprocharme nada".
Bertín, desesperado
Al cantante se le amontonan los problemas. Ya son cinco las mujeres que afirman haber tenido relaciones con él desde que se separara de Fabiola Martínez, e incluso estando con ella. La última fue Marta, veinte años más joven que él con la que disfruta de una gran amistad desde el 2017. Chabeli Navarro, Enna y Marcia di Lele rompieron su silencio para comentar su relación con el presentador. Gaby nunca quiso ser una más: "Yo no fui una amante, fui su pareja. Lo sabía todo su entorno. Estuve en su casa con sus hijos", afirmó.
Relacionados
- Gabriela Guillén, nostálgica con Bertín Osborne: la publicación que hace saltar las alarmas
- Bertín Osborne, a punto de estrenar casa en Madrid en pleno nuevo enfrentamiento con Gabriela Guillén
- Gabriela Guillén asesta el golpe definitivo a Bertín Osborne: "Quería limpiar su conciencia con dinero"
- Gabriela Guillén ajusta cuentas con Bertín Osborne este martes: "Me ofreció dinero y lo rechacé"