Famosos

Gabriela Guillén, nostálgica con Bertín Osborne: la publicación que hace saltar las alarmas

La historia de amor entre Gabriela Guillen y Bertín Osborne da un giro de 180 grados. A priori, la modelo y el presentador no tienen relación (aunque esperan su primer hijo en común). Sin embargo, una publicación de Gabriela en su perfil de Instagram ha hecho saltar las alarmas, ya que se escucha la voz del cantante de fondo.

La empresaria comparte una foto en una finca de Cáceres, donde también estaba Bertín. Ante la avalancha de rumores sobre una posible reconciliación, la modelo ha entrado por teléfono en el espacio de Emma García para aclarar la situación. "Me ha saltado el recuerdo. Está puesto que es de hace un año en la misma fecha", ha aclarado.

La respuesta de la ex del presentador no ha sido suficiente para los tertulianos del programa, que no entendían el motivo de la publicación. Por su parte, Gabriela, para evitar confusiones, ha eliminado el post.

El cantante también estuvo en el punto de mira esta semana por la aparición de otra supuesta amante. Los últimos meses han sido convulsos. La primera en aparecer fue Gabriela, embarazada ya de ocho meses, seguida de Chabeli Navarro (que aseguró haberse quedado embarazada también), de Encarna Navarro, cantante de Operación Triunfo y de Marcia di Lele, ex actriz porno conocida por sus relaciones con El Chatarrero y Kiko Rivera.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud