Gente

Gabriela Guillén asesta el golpe definitivo a Bertín Osborne: "Quería limpiar su conciencia con dinero"

La modelo afronta ya la recta final de su embarazo y antes de centrarse por completo en su salud y la de su bebé ha querido aclarar algunas informaciones que han visto la luz estos meses. Por ejemplo, las nueve transferencias que Bertín Osborne le habría realizado para ayudarle a solventar sus gastos: "Fueron dos pero me di cuenta de que quería limpiar su conciencia con dinero y me negué a recibir más", ha dicho Gabriela Guillén.

"Él se quiso hacer cargo de ayudarme, ha sido decisión suya y está en su derecho. Han sido dos pagos para pagar mi alquiler y los gastos, nada más. Yo decidí no recibir más ayuda de él porque creo que hay cosas más importantes que el dinero. Él no está pendiente del embarazo y no es justo querer pagar la conciencia. Si eres padre estate ahí", ha dicho la ex de Bertín Osborne. "No quiero nada si no es atención, para mí eso es más valioso que el dinero. Me siento sola". Y ha añadido: "Me ha decepcionado que esto haya salido y es lo primero que le reclamé. Yo no quise recibir ningún tipo de ayuda. Nadie me ha mantenido por quedarme embarazada".

Las pruebas de paternidad

El test de ADN que Bertín Osborne está dispuesto a pedir una vez que nazca el bebé ha sido otro de los temas a tratar. Gabriela está muy enfadada: "Cuando salió la información lo llamé y me lo negó. Dice que no pedirá la prueba, pero yo me la haré sin ningún problema. No tengo ninguna duda de que es el padre".

La modelo se muestra sorprendida "porque no me lo haya pedido a mí" y no entiende por qué Bertín filtra información a la prensa: "Salió confirmado él mismo el embarazo sin mi permiso. Habíamos quedado en no anunciarlo a nivel mediático. Ahora lo de la prueba. No lo entiendo". Y añade: "Estoy muy decepcionada".

Su relación con la prensa

Gabriela ha aparecido en varias ocasiones luciendo barriguita en las portadas de las revistas. Unos posados-robados que encendieron la ira de Bertín, seguro de que su ex estaba comercializando con el embarazo a sus espaldas. Ella lo desmiente: "Estoy agobiadísima. Salir a la calle me genera estrés. Es absurdo que llame yo a un fotógrafo. Y no he cobrado ni un céntimo. A diario me ofrecen entrevistas, pero es por cuestión moral y de dignidad. Juro por mi hijo que no he vendido portadas".

El futuro con Bertín

Hace meses que la relación entre el cantante y Gabriela es inexistente. Sin embargo, el nacimiento de su hijo podría dar un giro a la situación: "Me gustaría tener un acercamiento, no casarme pero sí tener una relación. Yo me hago responsable de mi hijo, pero quiero que tenga un padre". Eso sí, la paraguaya afirma que ese paso tendrá que darlo él: "Bertín sabe cuándo daré a luz. Si le preocupa, se pondrá en contacto conmigo. Yo no voy a mover ninguna ficha más. No puedo obligarle a ser padre ni a que me quiera". Y aclara: "El niño llevará mis apellidos".

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky