La modelo paragüaya afronta la recta final de su embarazo. El hijo, fruto de su relación con Bertín Osborne, será el sexto para el cantante y el primero para ella, por lo que Gabriela está nerviosa y muy ilusionada en estos últimos días antes del parto: "Tantas ganas de ver su carita ya", ha escrito en su última publicación. Gabriela acompaña el texto con una imagen en la que aparece en ropa interior para mostrar su abultada tripita, que acaricia con cariño. Una fotografía que rompe la exclusiva que tenía preparada con una revista semanal (y cuya producción canceló en el último momento) tras un cambio de planes: no hablará sobre el papel sino en televisión.
Gabriela se sentará este martes en el plató de YAS para ajustar cuentas con Bertín Osborne y su entorno, a quien acusa de haber malmetido en su relación: "Él nunca dudó que fuera el padre de mi bebé y ahora de repente lo hace... Alguien se lo ha metido en la cabeza. Yo no voy a esperar a que me pida el test de paternidad, se lo daré yo en cuanto nazca el bebé".
En el previo emitido este lunes, Gabriela asegura que se ha cansado de "escuchar mentiras y especulaciones": "Nunca le he exigido nada. Es más, se ofreció a darme dinero y yo lo he rechazado", asegura. Desmiente, también, su supuesto deseo de formar una familia con el cantante: "No pretendo tener una relación con alguien que no quiere tenerla conmigo y tampoco le puse una pistola para quedarme embarazada".
Y finaliza: "Él no está porque no quiere y yo no tengo que pedirle nada, somos muy mayores para saber cuáles son nuestras responsabilidades". Y añade: "Si no hablamos no hay posibilidad de que me pida disculpas, pero estaría bien que tuviera un poco más de sensibilidad".