Gente

Susanna Griso defiende a Ayuso tras su "me gusta la fruta": "Sánchez le llama corrupta y ella reacciona"

Este miércoles fue especialmente comentada una imagen de Isabel Díaz Ayuso desde el Congreso de los Diputados, donde se celebraba la primera sesión del debate de investidura de Pedro Sánchez. En los labios de la presidenta de la Comunidad de Madrid se leyó "hijo de p..." haciendo referencia al presidente del Gobierno y su equipo la defendió, asegurando con ironía que en realidad dijo que le gustaba la fruta: "Es lo mínimo que se merece". Este jueves, mientras la sesión de investidura continúa en el Congreso, Ayuso ha respondido en primera persona a la polémica desde la Asamblea de Madrid: "Sí, lo dije. Dije 'me gusta la fruta'". Ante estas últimas declaraciones, Susanna Griso ha mostrado su apoyo a la presidenta madrileña.

"No está en la tribuna, es una reacción espontánea cuando te están diciendo que tu hermano es un corrupto. Perdóname, pero yo soy comprensiva. Es que Sánchez sabiendo que el caso está archivado la llama corrupta y ella reacciona", ha manifestado la presentadora en Antena 3.

Por su parte, durante su discurso en la Asamblea de Madrid, Isabel Díaz Ayuso también ha recalcado: "El presidente del Gobierno, con todo su abuso de poder, aprovechó su intervención para difamarme a mí y a mi familia". Continuando con su alegato, ha cargado contra los socialistas: "Probablemente, querrán que yo a Sánchez le llame guapo, divino, maravilloso... Pero es que resulta que ayer ya dijo el presidente del Gobierno que iba a levantar un muro en España para fabricar dos, una contra la otra. Y en un lado del muro estamos todos los fascistas: jueces, fiscales, funcionarios, ex políticos del PSOE. En el otro lado del muro estaban los otros fascistas, es decir, ustedes hasta julio cuando sabían que la amnistía era un atropello contra el estado de derecho".

"Hijo de puta" o "Me gusta la fruta"

Ante el revuelo generado por el "hijo de puta" o "Me gusta la fruta", el equipo de la líder popular calificó como "una ignominia y una cobardía" las palabras del presidente y matizaron que la expresión de la madrileña es "lo mínimo que se merece". Durante la intervención, la madre del socialista, Magdalena Pérez-Castejón, también se encontraba en la tribuna de invitados junto a Begoña Gómez, la mujer del presidente.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky