La investidura de Pedro Sánchez está marcando la actualidad de los programas informativos durante estos días, y también los de entretenimiento. De hecho, la entrega de El Intermedio de este miércoles 15 de noviembre dedicó gran parte de su espacio a la primera sesión del debate en el Congreso de los Diputados. El programa de Wyoming se fijó, entre otras cosas, en el polémico comentario de Isabel Díaz Ayuso, que llamó "hijo de puta" a Sánchez.
Para Dani Mateo, la presidenta de la Comunidad de Madrid fue la "verdadera protagonista del día": "Vocaliza muy bien, sin necesidad de intérprete", comentó el colaborador con ironía. Mateo, además, añadió que momentos después del suceso, el PP reconoció el insulto de Ayuso dedicado a Sánchez. Una información que dejó atónito a Wyoming: "¡No puede ser, no me lo creo! ¿Que la presidenta de la Comunidad de Madrid en el Congreso de los Diputados llama 'hijo de puta' al presidente? Pues eso es que la democracia está al caer", soltó.
Pero no fue el único dardo que lanzó el presentador de La Sexta. Wyoming también dedicó unas palabras al partido de Santiago Abascal tras enseñar las imágenes del abandono de su grupo de la sesión parlamentaria. De hecho, estableció una comparación entre Vox y un circo: "Damas y caballeros, niños y niñas, acaban de presenciar el último numerito de Vox en el Congreso", espetó.
"Es un espectáculo bochornoso, vergonzante, indigno de la tercera fuerza política y, además, muy poco original", añadió. Para el presentador del espacio de La Sexta "lo de abandonar la cámara ya lo hicieron", e, incluso, aseguró que "siempre están haciendo pellas": "Son ustedes ultraconsevadores hasta para montar espectáculo", comentó. Eso sí, sentenció el debate con un consejo dirigido hacia PP y Vox: "Deberían dejar de usar la crispación para recuperar lo que las urnas les han negado", zanjó.