Ana Rosa Quintana se sumará a la programación especial que ha elaborado Mediaset para cubrir la sesión de investidura de Pedro Sánchez, una cobertura que afectará a toda la parrilla, desde primera hora de la mañana hasta la noche, con un programa presentado por Pedro Piqueras en prime time.
En el caso de TardeAR, este miércoles retrasará su comienzo a las 18.00, una hora más tarde de lo habitual, porque desde las 16.00 y hasta que Quintana arranque, Telecinco ofrecerá de forma íntegra la sesión parlamentaria con la intervención de Feijóo y otros portavoces.
Después, Ana Rosa moderará una tertulia política en la que intervendrán Susana Díaz, Cristina Cifuentes, Estefanía Molina y María Claver. Además, conectará con las redacciones de diferentes medios para ofrecer las primeras valoraciones en torno a la sesión de investidura.
De esta forma, Quintana se adentra de lleno en el terreno del análisis político como ya hiciera cuando presentaba las mañanas. Durante los últimos días, la periodista ha ido dando más cancha a este tipo de contenidos, con críticas a Pedro Sánchez por la amnistía, aunque inicialmente la idea de Mediaset era que TardeAR no abordase estos temas y fuera un programa de entretenimiento clásico.
En los últimos programas, los temas de corte político han estado incluidos en la tertulia VIP (la primera de la tarde, con Sardá, Carolina Ferre…), pero la de hoy será la primera mesa política pura.