Sin palabras. Así nos ha dejado la intérprete de Las Babys este viernes en el photocall de Los 40 Music Awards. Aitana ha acaparado todas las miradas con uno de los outfits más atrevidos de su carrera: un vestido negro asimétrico que dejaba al descubierto pierna y pecho tapado con diseño minimalista y combinado con altísimas botas de charol. Una femme-fatale que se ha coronado como la más sexy de la noche y eso que el listón ha quedado bien alto.
El negro ha sido uno de los colores de la noche. María Pombo, Anna Ferrer y Rosanna Zanetti, que acompañaba a David Bisbal, han optado por vestidos oscuros y largos con cut-out y transparencias. Un auténtico desfile de las tendencias de temporada. Incluso la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha sacado a pasear su lado más rockero y se ha atrevido con una blazer de piel negra rematada con tachuelas.
Entre las que han querido ponerle color y alegría a la gala estaban Dulceida, con un dos piezas en rojo pasión con guantes ópera a juego; Alba Díaz, con un impresionante vestido drapeado al frente con pequeñas lentejuelas doradas y botas acharoladas; Vicky Martín Berrocal, con vestido y torera multicolor plagados de brillantina; o Chanel, muy sensual con un modelo en rojo vino metalizado compuesto por corsé rígido y falda abierta.