Famosos

La autopsia revela que el médico colombiano Edwin Arrieta murió degollado por Daniel Sancho

Los resultados de la autopsia indican que el cirujano colombiano Edwin Arrieta murió tras ser degollado por el joven español Daniel Sancho, según ha desvelado el número dos de la Policía de Tailandia, Surachate Hakparn, a cargo de la investigación del crimen cometido el pasado 2 de agosto.

"Tenemos ya los resultados definitivos de la autopsia. Primero se pelearon, según las pruebas en el lugar (del crimen). Daniel le dio un puñetazo, luego el doctor (Arrieta) se cayó y se golpeó la cabeza contra el lavabo, pero no murió en ese momento, sino cuando (Sancho) comenzó a cortarle el cuello, según los forenses", ha dicho en una entrevista a la agencia EFE el subdirector de la Policía tailandesa.

Esta información ha trascendido después de que Daniel recibiera la tercera visita de su madre, Silvia Bronchalo, en la prisión de Koh Samui. Además, el actor Rodolfo Sancho, padre del chef, prepara su viaje a Tailandia, donde está previsto que aterrice en los próximos días. El intérprete acudirá al centro penitenciario donde se encuentra ingresado Daniel.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud