Continúa el goteo de información en torno a cómo están siendo los días de Daniel Sancho en la cárcel de Koh Samui, donde se encuentra en prisión provisional desde el pasado 7 de agosto tras confesar el asesinato y descuartizamiento del médico colombiano Edwin Arrieta.
Tal y como afirmó Vicente Cacho, representante de la Embajada española en Tailandia, en Así es la vida, el hijo de Rodolfo Sancho está aislado en el módulo de enfermería del centro penitenciario junto a cuatro personas "porque tiene una hernia discal".
No obstante, la verdadera razón de su aislamiento sería otra. Según cuentan en Fiesta de verano este sábado, a Daniel le mantienen en esa sala "por miedo a que se pueda hacer daño a sí mismo". "Dicen que está bajito de ánimo", aseguran en el programa de Telecinco.
Cabe apuntar que Cacho desveló que el joven "es consciente de todo lo que está pasando" y que además le preocupa "la cobertura que están haciendo los medios de comunicación españoles sobre el caso". De hecho, ha adelantado: "Probablemente ofrecerá declaraciones a la prensa de manera eventual".
Sancho ya ha recibido dos veces la visita de su madre, Silvia Bronchalo, en la prisión. Pronto también recibirá la de su padre, que tal y como ha asegurado su portavoz, Carmen Balfagón, está preparando ya su viaje a Tailandia.